Cablevision Digital. Como grabar

• 89
      • 23/09/06
    #1 Cablevision Digital. Como grabar

Espero que este sea el foro correcto. Tengo el pack digital de Cablevisión, excelente imagen y sonido espectacular, pero no se como grabarlo. Con mi videocasetera, que tiene 181 canales, no puedo ver ni grabar nada, encima hay muchos más canales. En cablevisión me informaron que los canales digitales solo se pueden grabar con grabadoras digitales, quisiera saber si conocen cuales son estas grabadoras, si con las grabadoras de DVD se pueden grabar los canales digitales.
    Gracias.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 21168 Visitas

• 737
      • 26/03/03
    • DMN
      DMN está desconectado
      [Colirio] Member
    17/05/2007
    #2 Re: Cablevision Digital. Como grabar

Tenés que poner la videograbadora entre el deco y la tele.
    O sea que si en la tele tenés que poner canal 3 para ver el cable, ponés canal 3 en la video.
    Deco---->video---> tele

• 89
      • 23/09/06
    18/05/2007
    #3 Re: Cablevision Digital. Como grabar

Mi duda es se se puede poner canal 208, por ejemplo o 430, ya que las videos convencionales no lo permiten y solo aceptan señales analógicas, no las digitales.

• 51,388
      • 19/09/01
    18/05/2007
    #4 Re: Cablevision Digital. Como grabar

la sintonizacion no la hace la video la hace el deco y el deco te tira señal analogica, la video solo ponela en INPUT / AUX o como se llame el canal de entrade de tu video y conectalo via rca y si tens un deco sin RCA, conectalo via coaxil y usa canal 3 o 4 segun tengas seteado en el deco, con la video directo al cable no podes grabar ni con nada podes grabar sin el deco en el medio.

IR ARRIBA