Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

[AYUDA] Aplicar efecto de sonido a un wave

Participa en el tema [AYUDA] Aplicar efecto de sonido a un wave en el foro Audio y Video.
Hola gente, lo que quiero hacer es aplicar un efecto de sonido a un archivo ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[AYUDA] Aplicar efecto de sonido a un wave
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    Thefinaldoom escribió el 18/05/2007 a las 11:43 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Aplicar efecto de sonido a un wave
    Hola gente, lo que quiero hacer es aplicar un efecto de sonido a un archivo wave que rua uno pocos segundos, el efecto que quiero es que en los primeros segundos el sonido funcione lo mas bien, pero al final paresca como si un walkman se quedara sin pilas como si fuera mas despacio, se entiende??

Para hacer esto tengo el Nero wave editor y filtros del Soni Vegas, si alguien save cual es el nombre del filtro gracias.

| Más
  • Les Paul escribió el 19/05/2007 a las 21:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Aplicar efecto de sonido a un wave

la teoria para hacer eso es la siguiente (no uso los programas que tenes vos, pero no varia mucho):
    tenes que bajarle el Pitch (afinacion) gradualmente desde el lugar donde quieras que empiece el efecto, sin aplicarle la opcion de preservar la duracion (preserve diration o similar). con el sound forge lo haces en un toque
  • Thefinaldoom escribió el 20/05/2007 a las 10:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Aplicar efecto de sonido a un wave

ok ya vi la funcion, pero lo que no aclare es que quiero que el efecto se aplique en forma de curva desendiente: Conferme el tiempo avance la velocidad debe bajar, se que se puede hacer e incluso algunosalgunos programas te muestran diche curba para que la modifiques, el sound forge lo tiene?
    Si es asi lo instalo.

Saludos y gracias.
  • psiconet escribió el 21/05/2007 a las 14:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Aplicar efecto de sonido a un wave

Hola lo que buscas esta en el Adobe Audition 2.0 con el filtro DEFORMADOR DE TONO
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 595 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB