Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

[AYUDA] conversor de formatos de video

Participa en el tema [AYUDA] conversor de formatos de video en el foro Audio y Video.
Hola amigos si alguien me puede recomendar un buen conversor de formatos para audio y ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    oruguin escribió el 12/06/2007 a las 10:38 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] conversor de formatos de video
    Hola amigos si alguien me puede recomendar un buen conversor de formatos para audio y video, que sea completo para casi todos los formatos inclusive que se pueda pasar de dvd a divx, vcd etc. Me aconsejaron el avs video tool pero todavia no lo probe y prefiero esperar sus recomendaciones que son excelentes. Gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/audio-y-video.68/465428-ayuda-conversor-de-formatos-de-video.html
    | Más
  • storax escribió el 12/06/2007 a las 16:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: conversor de formatos de video

VirtualdubMOD.
    Me gusta este mensaje
  • oruguin escribió el 12/06/2007 a las 19:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: conversor de formatos de video

Gracias storax lo voy a probar no sabia que era tan completo
    Me gusta este mensaje
  • bugpsicotico escribió el 13/06/2007 a las 16:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: conversor de formatos de video

vitual te pasa de muchos formatos a cosas basadas en mpeg4 por ejemplo de DVD a divx o xvid o de otros formatos como mpeg a estos. Si queres salvar en mpeg1 o 2 tambien lo podes usar pero tenes que activar su frame server y salvar con un motor mpeg como el de tmpgenc o canopus, o sea lo tenes que usar en conjunto con otros softs para los formatos en los que no soporta guardar.
    Me gusta este mensaje
  • oruguin escribió el 14/06/2007 a las 10:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: conversor de formatos de video

Baje la version en español pero no lo se usar porque viene el manual en ingles y en la bandeja no indica nada tambien me parece que no se puede pasar de dvd a divx si cono ces el avs video converter contame como es ya que me dijeron que era muy completo y facil de usar todavia no lo compre y la version de prueba deja una mancha de agua en el video de salida, te agradezco muchisimo tu atencion un saludo.
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 14/06/2007 a las 10:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: conversor de formatos de video

se puede tranquilamente, es mas una gran cantidad de softs que promocionan pasar dvd a divx son solo frontend que usan atras a virtualdubmod. Si queres algo ultra facil para pasar dvd a divx usa el autogk que es uno de los frontend que usa a virtualdubmod pero hace mucho mas facil su config.
    Me gusta este mensaje
  • guille2602 escribió el 15/06/2007 a las 00:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: conversor de formatos de video

Hola,, un soft q yo uso ademas del virtualDub, el cual x cierto es muy bueno, es el ® Super Encoder. Es gratuito y facil de usar pero no funicona my bien con ciertos formatos como wmv.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • dariomonroe escribió el 15/06/2007 a las 08:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: conversor de formatos de video

Canopus Procoder 2.0, yo soy edito y laburo con video todo el tiempo y es el que mejor calidad tiene y una gran variedad de codecs
    Me gusta este mensaje
  • makoto escribió el 18/06/2007 a las 13:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: conversor de formatos de video

yo uso el virtualdubmod solo cuando tengo que pasar a avi. si tu idea es pasar a otro formato, el que uso yo que por ahora me dio resultados excelentes es sencillisimo y facil de configurar: "Video Convert Master" buscate la version mas actualizada que en las ultimas te deja pasar a dvd, a mp4, y un par de cosas mas que la version vieja no.
    por si fuera poco codifica enseguida.
    dps contame que te parecio

Pablo
    Me gusta este mensaje
  • oruguin escribió el 18/06/2007 a las 14:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: conversor de formatos de video

ok gracias por la ayuda pero no se como usarlo tambien queria saber si sirve para pasar de mpg a avi gracias voy a probar mas lo que necesito es un conversor que sirva para todos los formatos tipo el avs video converter pero no0 lo puedo consguir y la version de prueba deja una mancha de agua en el video gracias
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 39 RESPUESTAS
  • 6896 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB