Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

[AYUDA] Soft para ver DVD bien en PC viejita

Participa en el tema [AYUDA] Soft para ver DVD bien en PC viejita en el foro Audio y Video.
Hola tengo un equipo Intel Celeron 333MHz con 128KB L2, Video AGP2X SIS6326 8MB, Sonido ...

Buscar en este tema:

•  
    curien escribió el 12/06/2007 a las 15:22 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Soft para ver DVD bien en PC viejita
    Hola tengo un equipo Intel Celeron 333MHz con 128KB L2, Video AGP2X SIS6326 8MB, Sonido CMI8330, 128MB (con posibilidad de ampliar a 256MB) PC100 y regrabadora DVD Sony 16X nueva que solo va a ser usada para ver DVD y grabar CD.
    Actualmente le he instalado WindowsMe y un Power DVD creo que 2.5 medio viejito, los DVD a 800*600 se ven bien pero tironea un poco, hay algún soft que me de un poco más de velocidad o de soltura en la reproducción.
    Saludos y gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/audio-y-video.68/465564-ayuda-soft-ver-dvd-pc-viejita.html
    | Más
  • storax escribió el 12/06/2007 a las 16:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Soft para ver DVD bien en PC viejita

Lo mejor que podes hacer con una pc tan vieja es usar un linux bootcd como movix o geexbox, yo venia DVD con un pentium 233 en una asi. La otra opcion es que te compres en los sitios de remate una descompresora dxr3 que es una placa que se encarga de decodificar el mpeg2 de los dvd sacandole el laburo al micro de la pc, en pentium 166mmx con esa placa podia ver dvd sin problema se consiguen por 50 pesos.

En cuanto a sistema operativo Me es el peor win que existe si le pones mas memo instalaria win2000 anda sin drama en esa pc, sino volveria a win98se.
    Me gusta este mensaje
  • Enrique escribió el 12/06/2007 a las 21:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Soft para ver DVD bien en PC viejita

Probá instalando el "Media Player Classic" es gratuito y de lo mejor que hay. No estoy seguro, pero si descargás el "K-Lite codec Pack" ya trae incluido el Mplayer, digo esto por que ese paquete de codecs es muy bueno y gratuito.
    Me gusta este mensaje
  • bugpsicotico escribió el 13/06/2007 a las 16:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Soft para ver DVD bien en PC viejita

instalar un pack para ver un DVD ¿¿¿??? eso no es necesario ni recomendable ni tiene sentido, por el contrario recargas mas la pc con cosas al dope en lugar de alivianarla, no se necesita un codec mpeg2 para ver un dvd solo para pasar un video en otro formato a formato de DVD y con esa maquina no creo que se ponga a hacer edicion de video. Si en win usando reproductores livianos como el media player classic o el mplayer te anda mal usa la opcion ed linux anda de pelos, en mi k62 yo veia dvd con eso. El mplayer lo bajas solito de su pagina sin tener que meter toda la bosta del klite. http://www.mplayerhq.hu/

De una ponele mas memo a la maquina te lo va a agradecer no solo en esto sino en el uso general, tambien podes rippear el dvd al disco si tenes espacio gasta menos recursos que verlo desde el DVD y te ahorras los dramas con los dma que tienen esos mothers chotos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 316 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB