YouTobe.com a Archivo!

• Invitado
    #1 YouTobe.com a Archivo!

Hola. Qué tal? No sé bien si esto va acá, pero me parecío el lugar más adecuado. Quería saber si hay algún software o alguna manera de guardar los videos que se ven en YouTobe.com en cualquier formato, como para después verlos en el celular. Desde ya muchas gracias. Slds.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 29096 Visitas

• 51,411
      • 19/09/01
    15/06/2007
    #2 Re: YouTobe.com a Archivo!

hay decenas de post sobre eso ya, tenes muchas opciones como vixy, vdownloader o fast video downloader.

• Reload87
      Invitado
    15/06/2007
    #3 Re: YouTobe.com a Archivo!
    Cita Escrito por storax Ver mensaje
    hay decenas de post sobre eso ya, tenes muchas opciones como vixy, vdownloader o fast video downloader.
    Yo estuve buscando y no encontré. Ahora volví a buscar y no lo encontré nuevamente. Me podrías pasar el link? Gracias. Slds.
      • 51,411
      • 19/09/01
    15/06/2007
    #4 Re: YouTobe.com a Archivo!

estos son los primeros de 300 que me da el buscador, hay muchos mas pero ahi ya tenes muchas opciones buenas y hasta un par de tutoriales

Registrarse Inicia sesión

• 3,932
      • 04/05/06
    15/06/2007
    #5 Re: YouTobe.com a Archivo!

fijate en la parte de la web de la semana de psico que hay un tutrial de vixy, despues en este foro y en el de soft lo preguntaron mil veces usa la busqueda avanzada y salen mil millon de temas

• Reload87
      Invitado
    15/06/2007
    #6 Re: YouTobe.com a Archivo!
    Cita Escrito por storax Ver mensaje
    estos son los primeros de 300 que me da el buscador, hay muchos mas pero ahi ya tenes muchas opciones buenas y hasta un par de tutoriales

Jaja! Me cago a pedo storax, parece mi vieja! Gracias capo! Ya me pongo a ver que onda: Looking...! Slds.

Cita Escrito por bugpsicotico Ver mensaje
    fijate en la parte de la web de la semana de psico que hay un tutrial de vixy, despues en este foro y en el de soft lo preguntaron mil veces usa la busqueda avanzada y salen mil millon de temas
    Jaja! Si! Soy un navo buscando, bueno perdonen los dos! Gracias por la buena onda. Slds.
      • 35
      • 25/07/08
    04/09/2008
    #7 Re: YouTobe.com a Archivo!

tengo un video musical de youtube en la pc pero quisiera pasar solamente el audio en aac a mi celu sgh-e256 que programa me conviene? gracias

IR ARRIBA