Con respecto al Virtualdub
12 Último

Con respecto al Virtualdub

• 124
      • 05/07/07
    #1 Con respecto al Virtualdub

Tengo un pequeño problema y necesito ayuda... ICEMAN 2501 me dio el Virtualdub y una tutorial de uso... en este tutorial no explican como grabar los cds recuperados.... hoy recupere un video de naturaleza extrema que no podia leer de ninguna manera... el programa (Virtualdub) lo recupero... se demoro mas de 1 hora, pero cuando trate de grabarlo en el disco duro utilizaba mucho espacio.... tengo solo 6G libres ... la pelicula original esta en .AVI y pesa 716MB... ¿Como es posible que en 4G no haya grabado ni la mitad de la pelicula?....
    Alguien me puede ayudar

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 2158 Visitas

• 49,916
      • 19/09/01
    15/07/2007
    #2 Re: Con respecto al Virtualdub

como ya dicen tantos temas:

te olvidaste de seleccionar un codec para la recompresion y te lo salvo como avi sin compresion, solo tenias que ir a VIDEO > COMPRESSION seleccionar con que codec lo queres recomprimir y configurarlo segun necesites.
      • 124
      • 05/07/07
    16/07/2007
    #3 Re: Con respecto al Virtualdub

Pero ¿qoe tipo de compresion debo poner?... si yo no entiendo nada de este tema... de verdad necesito ayuda mas minuciosa... yo no entiendo mucho ni de codec.. ni nada, ni siquiera se lo que son... lo unico que se es que tengo un PC que tiene Grabador de DVD, en el veo peliculas y grabo cds y dvds, pero no se nada mas... vi en un foro que el virtualdub era lo mejor y lo busque no lo pude bajar y el ICEMAN2501 me ayudo en eso hasta me lo puso en una de sus paginas... yo ni siquiera se instalar el programa en mi PC... cada vez que lo ocupo (solo lo he usado dos veces) , debo
    abrir el archivo zip y selecciono el virtualdub.exe

• 49,916
      • 19/09/01
    16/07/2007
    #4 Re: Con respecto al Virtualdub
    ¿qoe tipo de compresion debo poner?
    Eso depende puramente del que vos quieras, te guste o del uso que le vayas a dar al video.

Si no sabes nada deberias empezar por leer un tutorial, en la red tenes miles de tutoriales de virtualdub.
      • 38
      • 23/07/02
    16/07/2007
    #5 Re: Con respecto al Virtualdub

También tenés la opción de NO RECOMPRIMIR el video te lo va a grabar del mismo tamaño y en el mismo formato que el original.

• 124
      • 05/07/07
    16/07/2007
    #6 Re: Con respecto al Virtualdub

BRIANGE:
    Eso fue lo que hice... entre a la opcion donde dice SAVE AS AVI y me grabo la mitad de la pelicula pero en 4 ,5 Gigas... y repito la original esta en Avi y pesa 716 MB... ¿Que opcion debi poner?

Storage:
    Ya baje un tutorial pero no me explicaba nada acerca del guardar lo que rescaté... y la verdad es que tengo muy poco tiempo... y debo pasar las noches en vela cuando necesito algo urgente que ver en internet... soy madre y tengo dos pequeños que cuidar...

GRACIAS

• 38
      • 13/06/02
    07/11/2007
    #7 Re: Con respecto al Virtualdub

babie no es mas facil que bajes esa pelicula de nuevo en vez de hacer tanto lio si tenes banda ancha mas vale no?, creo que seria mas facil que andar con el isobuster para recuperar lo que esta adentro del cd y despues con el virtualdub recomprimiendola y toda la bola, digo no se, fijate

saludos, martin

• 124
      • 05/07/07
    15/11/2007
    #8 Re: Con respecto al Virtualdub

Si no bajo pelis es porque no se hacerlo, y me gusta aprender a usar los programas... por otro lado ya no tengo banda ancha......
    pero gracias por el comentario... se que trataste de ayudarme
    Bye

• 3
      • 03/04/08
    03/04/2008
    #9 Re: Con respecto al Virtualdub
    Cita Escrito por storax Ver mensaje
    como ya dicen tantos temas:
    Hola Que Tal Tambien Soy Nuevo En Esto Tal Vez Sepa Hacer Muchas Cosas Como Bajar Peliculas YHacer Cd's Pero No C Como Pegar Los ssa A Avi,Ocea Si Se,Pero Lo Que Me Sucede Es Que El Video Me Pesa El Triple En Realidad Es De 700Mb Para Arriba Pero Cuando Uso El Virtualdub Me La Pasa A Gb.Alguna Forma De Solucionar Esto?.Gracias...
      • 49,916
      • 19/09/01
    03/04/2008
    #10 Re: Con respecto al Virtualdub

si, usar el buscador y leer uno de los 200 y picos de temas que explican por que pasa eso y como solucionarlo.

12 Último