Quitar extras de DVD

• 459
      • 25/05/06
    #1 Quitar extras de DVD
    Hola! Estuve buscando en el foro y no encontré otra pregunta similar (perdón, si ya estaba abierto un tema parecido, pero no lo encontré )

El tema es así: Me regalaron un DVD, lo pasé a la compu con el DVD Decrypter para poder hacerme una copia y preservar el original
    Me gustaría sacarle los extras (como propagandas, que tiene varias y ocupan bastaaaantes megas de gusto), para poder darle más espacio (y calidad) a lo principal del dvd. (Porque con el DVD Shrink puedo ajustar la calidad, pero no me las deja borrar)

Pensé en borrar los "VTS" que tienen las propagandas (ya que están separados del contenido principal) pero tengo miedo de borrarlos y que después se me desordene el DVD o no me deje grabarlo.
    Es posible hacer esto que digo??? Tengo que cambiarles el nombre a los VTS y reordenarlos??
    Porque por ejemplo, los VTS que tienen los extras son VTS_01_1 y VTS_02_1... tendría que renombrar los VTS_03 a VTS_01??? o si los dejo como están me los reproducirá igual?

Ufff me re extendí, espero que se haya entendido a lo que me refiero

Desde ya miiiil gracias!!
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 45599 Visitas

• 51,033
      • 19/09/01
    26/07/2007
    #2 Re: Quitar extras de DVD

por que el shink no te deja? es un programa especialmete creado para eso precisamente. Te da algun error?, estas haciendo una reautoria o solo removiendo?

• 459
      • 25/05/06
    26/07/2007
    #3 Re: Quitar extras de DVD
    Cita Escrito por storax Ver mensaje
    Te da algun error?, estas haciendo una reautoria o solo removiendo?
    Te digo como hago las copias, seguramente hay algo que hago mal:

Abro el programa y voy a "Open Files", elijo la carpeta que tiene los archivos.
    Previamente está seleccionado "Full Disc", tengo la sensación de que ahí está mi error, pero no se de qué otra manera hacer una copia.
    Espero a que "analice" los archivos y cuando quiero borrar las partes que ocupan lugar sin sentido, no me figura la opción para borrarlas, la única opción que me deja utilizar es "Copy", acá te dejo un link de la imagen:
    Registrarse Inicia sesión

Gracias desde ya por ayudarme siempre
      • 51,033
      • 19/09/01
    26/07/2007
    #4 Re: Quitar extras de DVD

y en full disc obviamente no te lo va a dejar porque full disk es precisamente eso "copiar el disco entero" sin sacarle nada, tenes que hacerlo en modo backup o en reautor.

• 14
      • 08/07/05
    26/07/2007
    #5 Re: Quitar extras de DVD

Buenas soy nuevo en esta parte del foro, es cierto lo que dice storax pero el shrink cuando no utilizas full disc te saca los menus y solo te deja la pelicula principal si bien podes agregar los extras a tu gusto te los agrega al final de la pelicula como si fuesen otro capitulo más, si queres mantener menus te recomiendo el programa dvdfab platinum 3.1.5.0 que es más completo, te permite personalizar todo y es bastante intuitivo.

PD: storax te mandé un privado sobre Rep. de DVD si lo podes mirar te lo agradeceria mucho, saludos y gracias.

• 51,033
      • 19/09/01
    26/07/2007
    #6 Re: Quitar extras de DVD

en reautor te saca los menus el shink, porque se prepara para recompresion del video. El fab me gusta pero el DVDrebuilder es lo mejorcito si usamos otros softs y mas aun si hay que recomprimir porque la calidad que logra es mucho mejor al poder setear mas pasadas.

PD: storax te mandé un privado sobre Rep. de DVD si lo podes mirar te lo agradeceria mucho, saludos y gracias.
    Si es algo que no se puede preguntar via el foro (por ser un tema privado) seguramente ya te lo conteste pq no tengo nada nuevo, si es algo que se puede preguntar via el foro no los contesto nunca como ya aclara muchas veces porque no tiene sentido preguntar algo a una persona en particular si podes preguntarlo en publico para que conteste todo el que sepa del tema o tenga una opinion, se desvirtual el uso del foro.
      • 14
      • 08/07/05
    26/07/2007
    #7 Re: Quitar extras de DVD

con respecto al DVDrebuilder es de lo mejor, lo que hay que analizar es cuales son las necesidades a la hora de hacer un backup, si no buscas calidad extrema en la copia resultante el dvd shrink y el dvdfab es tu opción sobre todo el dvdfab si queres que te queda la pelicula tal cual a la original sin las propagandas, otra buena opción del dvdfab es que podes partir en dos dvd-5 sin perder calidad.

PD: storax con respecto al mensaje privado tenes razón, fue por una cuestion de facilidad más que nada y para no desvirtuar un tema, ahora lo pongo en el tema de recomendacion de dvd. Saludos.

• 3,932
      • 04/05/06
    26/07/2007
    #8 Re: Quitar extras de DVD

con dvdrebuilder tambien podes copiar la peli tal cual manteniendo todo e incluso partirla en 2 dvd y mantener los menus, cuando tocas un link del menu de algo que quedo en el segundo disco te pone un cartel que insertes el segundo disco, y en calidad ni hablar, sino fijate todos los DVDr que salen a la red de lso teams grosos son todos procesados con el dvdrebuilder muy buen soft realmente.

• 459
      • 25/05/06
    28/07/2007
    #9 Re: Quitar extras de DVD
    sobre todo el dvdfab si queres que te queda la pelicula tal cual a la original sin las propagandas
    Eso es exactamente lo que quiero lograr

Voy a probar con ese software que recomiendan... por las dudas hago esta pregunta: entonces con el DVD Shrink, si quiero DEJAR TAL CUAL EL MENÚ, y solo sacar las propagandas o algunos extras ¿no puedo?... porque en Full Disc no se puede, y en reauthor te saca el menú?

Mil gracias a todos los que colaboraron!!!
      • 3,932
      • 04/05/06
    28/07/2007
    #10 Re: Quitar extras de DVD

el shink si editas no te lo deja tal cual, el dvdrebuilder o el fab si.

12 Último
IR ARRIBA