Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

[AYUDA] Cortar y Pegar .avi

Participa en el tema [AYUDA] Cortar y Pegar .avi en el foro Audio y Video.
Hola, estuve buscando algún programa sencillo para cortar y pegar avi pero no puedo encontrar ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    francocapo escribió el 15/08/2007 a las 08:15 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Cortar y Pegar .avi
    Hola, estuve buscando algún programa sencillo para cortar y pegar avi pero no puedo encontrar ninguno, probe con el VirtualDub pero me guarda el resultado en un video de 20GB!!!!!!!!!!! cuando el original es de 200MB...si alguien me puede dar una mano, se lo agradeceria....

Saludos. Franco
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/audio-y-video.68/501123-ayuda-cortar-y-pegar-avi.html
    | Más
  • C0ma escribió el 15/08/2007 a las 08:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Cortar y Pegar .avi

Yo te recominedo que uses el VirtualDub pero que instales y configures un códec de compresión.
    Me gusta este mensaje
  • francocapo escribió el 15/08/2007 a las 08:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Cortar y Pegar .avi

Originalmente publicado por C0ma Ver mensaje
    Yo te recominedo que uses el VirtualDub pero que instales y configures un códec de compresión.

Y como hago, de donde lo bajo y cual me conviene
    Me gusta este mensaje
  • LuchoGS escribió el 15/08/2007 a las 08:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Cortar y Pegar .avi

Podes usar el VirtualDubMod, en el menu video tenes que seleccionar "Direct Stream Copy" para que no lo procese cambiando el tamaño, busca algun tutorial que hay miles.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • francocapo escribió el 15/08/2007 a las 08:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Cortar y Pegar .avi

Originalmente publicado por LuchoGS Ver mensaje
    Podes usar el VirtualDubMod, en el menu video tenes que seleccionar "Direct Stream Copy" para que no lo procese cambiando el tamaño, busca algun tutorial que hay miles.
    Saludos
    Hice lo que me dijistes para que no me cambiara el tamaño, pero cuando quiero abrir el video abanza rapido como si se estuviera adelantando un vhs, y a los pocos segundos se termina el video....
    No se, capaz con algún otro codec, pero no se como

Gracias Igual
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 15/08/2007 a las 08:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Cortar y Pegar .avi

probalo con otro player por las dudas, puede tener jodido en indice el video, si estas laburando con divx o xvid dentro de esos avi.
    Me gusta este mensaje
  • francocapo escribió el 15/08/2007 a las 09:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Cortar y Pegar .avi

Originalmente publicado por storax Ver mensaje
    probalo con otro player por las dudas, puede tener jodido en indice el video, si estas laburando con divx o xvid dentro de esos avi.
    Mirá, al abrir el video ya editado con el VirtualDub, si se ve bien, pero en el Windows Media Player 11, o en el Windows Media Center, pasa este problemita, mientras que el video original se veia de 10, si es un Problema de WMP cómo puedo darme cuenta y solucionarlo???
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • bugpsicotico escribió el 15/08/2007 a las 09:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Cortar y Pegar .avi

proba en un player bueno antes que nada, el wmp es lejos el peor player para ver un divx, y no tiene soporte propio para ese tipo de archivos asi que habria que ver que codec o filtro le pusiste para que los soporte porque puede ser ese el drama. Proba con VLC player que si los soporta por si mismo.
    Me gusta este mensaje
  • LuchoGS escribió el 15/08/2007 a las 09:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Cortar y Pegar .avi

Cual utilizaste el VirtualDub ó el VirtualDubMod, yo siempre utilizo este ultimo porque soporta mas formatos y nunca tuve problemas, con "Direct Stream Copy" tendria que quedar igual al original.
    Me gusta este mensaje
  • francocapo escribió el 15/08/2007 a las 09:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Cortar y Pegar .avi

Originalmente publicado por bugpsicotico Ver mensaje
    proba en un player bueno antes que nada, el wmp es lejos el peor player para ver un divx, y no tiene soporte propio para ese tipo de archivos asi que habria que ver que codec o filtro le pusiste para que los soporte porque puede ser ese el drama. Proba con VLC player que si los soporta por si mismo.
    No estoy tratando de encontrar el mejor reproductor de video estoy tratando de que el video que edito se pueda ver en cualquiera, ya sea el mejor o el peor, si el video original se podia ver en el WMP con el editado tiene que pasar lo mismo
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 4741 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB