Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

[AYUDA] Convertir Dvd´s a alta definición¿?

Participa en el tema [AYUDA] Convertir Dvd´s a alta definición¿? en el foro Audio y Video.
Alguien sabe si existe algún programa para convertir los dvd´s comunes a formato HD 720p ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Convertir Dvd´s a alta definición¿?
    Alguien sabe si existe algún programa para convertir los dvd´s comunes a formato HD 720p o 1080p?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Convertir Dvd´s a alta definición¿?

para que queres hacer eso?, calidad no vas a ganar (por el contrario vas a perder), tu equipo de dvd no te hace solo sl upscalling para ver bien un dvd en un tv 1080?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Convertir Dvd´s a alta definición¿?

Originalmente publicado por bugpsicotico Ver mensaje
    para que queres hacer eso?, calidad no vas a ganar (por el contrario vas a perder), tu equipo de dvd no te hace solo sl upscalling para ver bien un dvd en un tv 1080?
    Es para la pc igual no para tv, me surgio la duda a partir de que vi este programa :
    Topaz Enhance 2.2 creo.

Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Convertir Dvd´s a alta definición¿?

hola mira lo k puedes hacer es bajar el programa : ps3 video 9 : y este te da la opcion de convertir tus videos asta 1080p, pero se va a ver peor, si kiers videos en HD baja el Azureus, todo lo k bajes esta en alta definicion
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 4239 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB