Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

[RECOMENDACION] Tutorial DivX XviD (AVI) a DVD con subtítulos.

Participa en el tema [RECOMENDACION] Tutorial DivX XviD (AVI) a DVD con subtítulos. en el foro Audio y Video.
no tiene nada que ver con la cantidad de horas, ya te lo dijo eso ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    bugpsicotico escribió hace 2 años

#1 [RECOMENDACION] Tutorial DivX XviD (AVI) a DVD con subtítulos.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Tutorial DivX XviD (AVI) a DVD con subtítulos.

no tiene nada que ver con la cantidad de horas, ya te lo dijo eso storax, la calidad si varia.

no influye en la cantidad de minutos que te deje meter

Me direjon en la casa de computación que los DVD-R los tenía que usar sí o sí cuando copiaba de peliculas originales
    Verso, no influye en nada que sea original o no la pelicula. Los DVD-R son para video y los +R para dato, porque los -R son un standard mas viejo y mas compatible con los equipos de mesa viejo y los +R soportan mejor la multisession.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Tutorial DivX XviD (AVI) a DVD con subtítulos.

Originalmente publicado por bugpsicotico Ver mensaje
    no tiene nada que ver con la cantidad de horas, ya te lo dijo eso storax, la calidad si varia.
    OK, entonces ¿solo determina la velocidad de conversión vs. calidad de video?

Originalmente publicado por bugpsicotico Ver mensaje
    Verso, no influye en nada que sea original o no la pelicula. Los DVD-R son para video y los +R para dato, porque los -R son un standard mas viejo y mas compatible con los equipos de mesa viejo y los +R soportan mejor la multisession.

Ahora queda más claro, por suerte en mi reproductor no hubo problemas de compatibilidad

De paso les cuento que en esta página puede descargar el manual en inglés y ver links a tutoriales en castellano en sitios externos a VSO.

http://www.vso-software.fr/tutorial.php
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Tutorial DivX XviD (AVI) a DVD con subtítulos.

y si, te lo esta diciendo el programa: ALTA CALIDAD / CONVERSION LENTA.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Tutorial DivX XviD (AVI) a DVD con subtítulos.

Originalmente publicado por storax Ver mensaje
    y si, te lo esta diciendo el programa: ALTA CALIDAD / CONVERSION LENTA.

JAJAJAJA no pensé que fuera algo tan simple como eso
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Tutorial DivX XviD (AVI) a DVD con subtítulos.

Recien lo probe y anda joya.

Mi pregunta es la siguente...

Tengo 4 capis de LOST y sus respetivos subtitulos.

Como hago para que en el menu que creo pueda ponerle los subs en mi DVD mesa? Osea, donde tengo que poner los subs? tienen que tener el mismo nombre?

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Tutorial DivX XviD (AVI) a DVD con subtítulos.

usa un soft de autoria de dvd como el dvdlabpro una ves que tengas pasados los videos y los subs con el convertxtodvd.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Tutorial DivX XviD (AVI) a DVD con subtítulos.

los subs los pone el convetxtodvd despues para activarlos o no lo haces desde el control remoto de tu equipo, si queres que sean seleccionables desde un menu, tenes que hacer el menu con otro soft.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Tutorial DivX XviD (AVI) a DVD con subtítulos.

Yo los grabe con el NERO.

Pero, es asi de simple el tema de los subs con el convertXtoDVD?

Donde los agrego? al nuevo proyecto junto a ls AVI con el mismo nombre el SRT que el AVI?

Gracias

los subs los pone el convetxtodvd despues para activarlos o no lo haces desde el control remoto de tu equipo, si queres que sean seleccionables desde un menu, tenes que hacer el menu con otro soft.
    Ahh, como decis vos. COn el control remoto. No hat drama con eso. Osea al nuevo proyecto le añado el AVI y los subs con el mismo nombre?

Si tengo varis AVI y varios SUBS...los detecta solo?

Saludos y gracias de nuevo
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Tutorial DivX XviD (AVI) a DVD con subtítulos.

eso ya esta explicado en el tutorial.

tengan en cuenta que si el subtitulo de nuestro video esta en la misma carpeta que el video que agregamos y tiene el mismo nombre el programa lo agregará solo como pista de subtitulo al proyecto, sino lo tenemos que agregar a mano.
    con el botón derecho sobre la parte de subtítulos podemos agregar mas pistas de subtítulos de quererlo
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Tutorial DivX XviD (AVI) a DVD con subtítulos.

Gracias Sto

Voy a probar
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 57 RESPUESTAS
  • 27023 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB