Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Tecnología / Audio y Video

Respuesta

LinkBack (7) Herramientas Buscar en este tema
Un COLABORADOR Tatengue!
Re: Tutorial DivX XviD (AVI) a DVD con subtítulos.
Se pueden poner mas de 64 videitos en el mismo proyecto?

Cuando llega a 64, revienta.

Gracias
por eso de ahí ->
debe ser por la duracion debes pasarle el limite de minutos de un dvd9, proba con los otros 3 soft de avi a dvd que hay posteado tutorial.
Un COLABORADOR Tatengue!
No storax...me sale este mensaje:

"Se ha superado la cantidad limite de segmentos (64) No se pueden agregar mas."

Y el total no llega ni a 900 MB
Simio loco
los megas no importan lo que importan solo los minutos que sumen pueden ocupar 10 megas que si pasan el limite de min no te va a dejar o pesar 10000000000000 megas que si no pasa te los va a hacepar, proba con dvdflick que es de lo mejor a ver si tiene ese limite, sino tenes el avitodvd o el dvd burner, de los 3 tenes tutoriales, excelentes, en el foro de audio video.

o unilos antes de dárselos al convertxtodvd y listo.

Rara tu pregunta anterior ya que si te sale un cartel tan explicativo como ese no veo por que presuntas si se pueden meter mas
Sharey
la verdad, es como encontrar un cartel que te dice: No pases y preguntar si podes pasar

recien probe con dvdflik y tambien llega a 64 nomas, proba con los otros 2 pero me parece que nadie pasa de ahi, unilos antes es lo mas facil.
Un COLABORADOR Tatengue!
Gracias sabiondos por ser tan ironicos.

En una de esas el soft tiene una funcion de hacer varios menu o algo asi, por eso pregunte.

Parece que es un subforo donde si no sabes ni medio, te rajan. Bue, saludos.

PD: Storax...vos como siempre un señor.
Crack de fulbo frustado
Originalmente publicado por parad Ver mensaje
¿storax me lo podrías explicar de nuevo? Yo tengo seleccionada la calidad más alta, y en cuanto a velocidad no tengo problemas, la máquina se al re banca. Pero lo que no entiendo es si eso influye en la calidad final del video cuando lo reproduzca, si tiene que ver con la cantidad de horas que pueda meter, o con que tiene que ver.
Por otro lado creo que ya sé porqué no podía grabar a más de 2x. Creo que era porqué estaba grabando en un DVD-RW, hoy lo pasé a DVD+R y funcionó perfecto a 8x, en 9 min y pico estaba grabado. Me direjon en la casa de computación que los DVD-R los tenía que usar sí o sí cuando copiaba de peliculas originales, que si grababa en formato DVD desde la PC no había problema en usar los discos DVD+R, y como mi reproductor los lee, y son más baratos, me incliné por estos últimos.

Saludos

PD: en el televisor los subs titilan un poco, es muy poco. ¿alguna idea de por qué puede ser?
Por experiencia propia, te puedo decir que codificar con la calidad mas baja te da casi la misma calidad que en calidad alta. Va a influir en la calidad la cantidad de minutos de video que pongas, y no se cuanto sera el minimo del bitrate que te deja meter, pero yo hice algunos con 9 horas de video y se la banco. Obvio que no se ve igual que si pusieras 4 horas.
Me lleva la cachetada!!!
Hola, tengo un problema con el convertxtodvd, cuando lo pongo a convertir, se me clava la pc o sea se queda con la pantalla congelada y no me queda mes remedio que resetarla.
Les aclaro que usaba el programa con mucha frecuencia y nunca tuve ningun problema, hasta que me empezo a pasar esto.
Me pueden ayudar??? Estoy medio desesperado porque tengo como 8 o 9 pelis que quiero grabar y me ocupan lugar en el rigido (80 Mb)
Saludos
por eso de ahí ->
Pueden ser muchas cosas, temperatura alta, falta de poder de la fuente, una memo jodida, poco espacio en el disco. Dramas propios de win.

Chequea con el everest o el speedfan la temp de la pc y los voltajes cuando esta laburando un rato el convertxtodvd a ver como estan, hacele un scaneo al disco a ver si no tiene errores y asegurate de tener minimo unos 6 gb de espacio libre para temporales y el nuevo video. Si todo esta ok proba con el dvdflik que hace mas o menos lo mismo que el convertxtodvd y es free.
AMD Inside
Pregunta cuando hago las pelis como hago para q queden wide screen y no las haga full screen ya probe poniendo en 16:9 o en auto pero simpre les aplica un pequeño zoom y las deja full screen gracias!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/audio-y-video.68/503108-recomendacion-tutorial-divx-xvid-avi-dvd.html
Publicado por Para Type Fecha
Sincronizar subtitulos? - Yahoo! Argentina Respuestas Respuestas This thread Refback 01.05.2009 17:42 hs.
Sincronizar subtitulos? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 24.02.2009 23:48 hs.
Problemas Frecuentes de AUDIO/VIDEO - [WWW.ANALEA.COM] This thread Refback 02.12.2008 11:30 hs.
¿Sincronizar subtitulos? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 18.09.2008 13:28 hs.
¿Sincronizar subtitulos? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 09.09.2008 15:57 hs.
Convertxtodvd Free , Donde ? - Comunidad GX This thread Refback 23.05.2008 20:10 hs.
Convertxtodvd Free , Donde ? - Page 2 - Comunidad GX This thread Refback 07.03.2008 10:37 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Pasar Xvid (.avi) a DVD con subtítulos ElioteArg Audio y Video 13 21.09.2006 06:55 hs.
TUTORIAL Divx/XviD storax Audio y Video 45 26.05.2006 11:16 hs.
VLC, subtítulos, unicode y divx/xvid Baka_toroi GNU / Linux 4 22.11.2005 19:15 hs.
Como pego los subtitulos en un Xvid? nacho73 Audio y Video 7 20.06.2005 14:20 hs.
Xvid o DivX ;) Markust Audio y Video 4 20.08.2003 12:55 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nero StartSmart Essentials 8 - Grabar DVD
• Convertir videos .TS a .AVI
• Home theatre muteki + ps3 + dvd hdmi
• (ayuda) error sony vegas 7
• Capturadora USB Easycap
• storax
• Master.Mind
• pcfan5
• Rothariger
• tinch

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}