Originalmente publicado por
parad
¿storax me lo podrías explicar de nuevo? Yo tengo seleccionada la calidad más alta, y en cuanto a velocidad no tengo problemas, la máquina se al re banca. Pero lo que no entiendo es si eso influye en la calidad final del video cuando lo reproduzca, si tiene que ver con la cantidad de horas que pueda meter, o con que tiene que ver.
Por otro lado creo que ya sé porqué no podía grabar a más de 2x. Creo que era porqué estaba grabando en un DVD-RW, hoy lo pasé a DVD+R y funcionó perfecto a 8x, en 9 min y pico estaba grabado. Me direjon en la casa de computación que los DVD-R los tenía que usar sí o sí cuando copiaba de peliculas originales, que si grababa en formato DVD desde la PC no había problema en usar los discos DVD+R, y como mi reproductor los lee, y son más baratos, me incliné por estos últimos.
Saludos
PD: en el televisor los subs titilan un poco, es muy poco. ¿alguna idea de por qué puede ser?
Por experiencia propia, te puedo decir que codificar con la calidad mas baja te da casi la misma calidad que en calidad alta. Va a influir en la calidad la cantidad de minutos de video que pongas, y no se cuanto sera el minimo del bitrate que te deja meter, pero yo hice algunos con 9 horas de video y se la banco. Obvio que no se ve igual que si pusieras 4 horas.