Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

[RECOMENDACION] Tutorial DivX XviD (AVI) a DVD con subtítulos.

Participa en el tema [RECOMENDACION] Tutorial DivX XviD (AVI) a DVD con subtítulos. en el foro Audio y Video.
Hay que ver si el AR de esa pelicula esta bien. Igualmente si queres algo ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    bugpsicotico escribió el 18/08/2007 a las 11:11 hs.

#1 [RECOMENDACION] Tutorial DivX XviD (AVI) a DVD con subtítulos.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • storax escribió el 02/05/2008 a las 12:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: Tutorial DivX XviD (AVI) a DVD con subtítulos.

Hay que ver si el AR de esa pelicula esta bien. Igualmente si queres algo mas facil usa el dvdflick es mas sencillo de configurar que este.
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Tutorial DivX XviD (AVI) a DVD con subtítulos.

storax... buen dia como andas..!!!
    pregunta... se que esta contestado en varias respuestas... solo necesito la afirmacion ...
    4 videos de 350mb en divx... con sub...(lost-04)
    agregarles los subtitulos -------------- convertxtodvd... uno por uno..!!
    despues de ahi... para poder poner los 4 videos en un DVD.. deberia usar el dvdlabpro¿? donde se hacen los menues.. y demas cosas, asi quedando un dvd con 4 videos..!!!

se que te lo preguntaron 20 veces. pero en el foto esta repartido.. y lei 20 opciones....!!
    por eso mi inquietud...

gracias por tu tiempo..!!

charly
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Tutorial DivX XviD (AVI) a DVD con subtítulos.

solo dale los 4 caps en avi y los 4 subs en srt al convertxtodvd y te los pasa solo y te hace un menu simple para entrar a cada uno, si necesitas un menu menor edita ese resultado con cualquier soft de autoria, dvdlabpro no es para principiantes y es como mucho para algo tan sencillo, pero poder se puede sin drama.
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Tutorial DivX XviD (AVI) a DVD con subtítulos.

Originalmente publicado por storax Ver mensaje
    solo dale los 4 caps en avi y los 4 subs en srt al convertxtodvd y te los pasa solo y te hace un menu simple para entrar a cada uno, si necesitas un menu menor edita ese resultado con cualquier soft de autoria, dvdlabpro no es para principiantes y es como mucho para algo tan sencillo, pero poder se puede sin drama.
    sos un grande..!!! lo hice.. y en 1:30hs... hizo toda la movida.......!!! y quedo excelente..!!
    lo unico que no logre es que me salga la letra como la modifique...!! la habia dejato en amarillo... arial 26... y me quedo chiquitita... en blanco.....!!!
    pero bueno... como todo es prueba y error..!!

salu-2

charly
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Tutorial DivX XviD (AVI) a DVD con subtítulos.

muy bueno ese programa ConvertXtoDVD, yo me lo baje hace unos dias, y me resulto mejor que el DVDfab 5 platinum, por que divide en mas capitulos y admite un poco mas de calidad..
    la verdad que si, esta hecho para tontos. pero para tontos con exp :P jeje
    saludos a todoss.
    muy bueno el foro!

NOWET!
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Tutorial DivX XviD (AVI) a DVD con subtítulos.

hola, estoy buscando como hacer para que cuando convierto el avi se me vea wilde, entre en la configuracion para eso, pero me sigue sacando margenes y se me ve estirado verticalmente, espero sus respuestas!
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Tutorial DivX XviD (AVI) a DVD con subtítulos.

Yo tengo una pregunta descolgadisima...
    ¿solo a mi me jode esa maldita marca de agua?

No me sirve grabar con marca de agua (porque no me gusta como queda, no hay caso, me arruina todo). Y comprar el soft..ni mamada. ¿hay alguno gratuito?
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Tutorial DivX XviD (AVI) a DVD con subtítulos.

si, como dice en este mismo tema tenes 2 tutoriales con 2 softs gratis para hacer la misma conversion. solo tenes que usar el buscador o leer el tema de los tutoriales que esta como importante y te dejaron el link en otro thread que abriste. Tienen algunas cosas menos y pueden llegar a ser mas dificiles pero si no queres pagar son la alternativa que tenes.
    Editado por storax - 26.12.2008 01:33 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Tutorial DivX XviD (AVI) a DVD con subtítulos.

tambien esta el de dvdflick que aun no ponen el link en el tema de los tutriales pero lo encontras con el buscador en 1 segundo.
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Tutorial DivX XviD (AVI) a DVD con subtítulos.

gracias gente...son lo mas.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 57 RESPUESTAS
  • 27110 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB