Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Tecnología / Audio y Video

Respuesta

LinkBack (7) Herramientas Buscar en este tema
por eso de ahí ->
Re: Tutorial DivX XviD (AVI) a DVD con subtítulos.
Hay que ver si el AR de esa pelicula esta bien. Igualmente si queres algo mas facil usa el dvdflick es mas sencillo de configurar que este.
:)
storax... buen dia como andas..!!!
pregunta... se que esta contestado en varias respuestas... solo necesito la afirmacion ...
4 videos de 350mb en divx... con sub...(lost-04)
agregarles los subtitulos -------------- convertxtodvd... uno por uno..!!
despues de ahi... para poder poner los 4 videos en un DVD.. deberia usar el dvdlabpro¿? donde se hacen los menues.. y demas cosas, asi quedando un dvd con 4 videos..!!!

se que te lo preguntaron 20 veces. pero en el foto esta repartido.. y lei 20 opciones....!!
por eso mi inquietud...

gracias por tu tiempo..!!

charly
por eso de ahí ->
solo dale los 4 caps en avi y los 4 subs en srt al convertxtodvd y te los pasa solo y te hace un menu simple para entrar a cada uno, si necesitas un menu menor edita ese resultado con cualquier soft de autoria, dvdlabpro no es para principiantes y es como mucho para algo tan sencillo, pero poder se puede sin drama.
:)
Originalmente publicado por storax Ver mensaje
solo dale los 4 caps en avi y los 4 subs en srt al convertxtodvd y te los pasa solo y te hace un menu simple para entrar a cada uno, si necesitas un menu menor edita ese resultado con cualquier soft de autoria, dvdlabpro no es para principiantes y es como mucho para algo tan sencillo, pero poder se puede sin drama.
sos un grande..!!! lo hice.. y en 1:30hs... hizo toda la movida.......!!! y quedo excelente..!!
lo unico que no logre es que me salga la letra como la modifique...!! la habia dejato en amarillo... arial 26... y me quedo chiquitita... en blanco.....!!!
pero bueno... como todo es prueba y error..!!

salu-2

charly
DjSound!
muy bueno ese programa ConvertXtoDVD, yo me lo baje hace unos dias, y me resulto mejor que el DVDfab 5 platinum, por que divide en mas capitulos y admite un poco mas de calidad..
la verdad que si, esta hecho para tontos. pero para tontos con exp :P jeje
saludos a todoss.
muy bueno el foro!

NOWET!
EconoPower
hola, estoy buscando como hacer para que cuando convierto el avi se me vea wilde, entre en la configuracion para eso, pero me sigue sacando margenes y se me ve estirado verticalmente, espero sus respuestas!
Comando Mascotero.
Yo tengo una pregunta descolgadisima...
¿solo a mi me jode esa maldita marca de agua?

No me sirve grabar con marca de agua (porque no me gusta como queda, no hay caso, me arruina todo). Y comprar el soft..ni mamada. ¿hay alguno gratuito?
por eso de ahí ->
si, como dice en este mismo tema tenes 2 tutoriales con 2 softs gratis para hacer la misma conversion. solo tenes que usar el buscador o leer el tema de los tutoriales que esta como importante y te dejaron el link en otro thread que abriste. Tienen algunas cosas menos y pueden llegar a ser mas dificiles pero si no queres pagar son la alternativa que tenes.

Editado por storax - 26.12.2008 01:33 hs..
matrix-bug
tambien esta el de dvdflick que aun no ponen el link en el tema de los tutriales pero lo encontras con el buscador en 1 segundo.
Comando Mascotero.
gracias gente...son lo mas.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/audio-y-video.68/503108-recomendacion-tutorial-divx-xvid-avi-dvd.html
Publicado por Para Type Fecha
Sincronizar subtitulos? - Yahoo! Argentina Respuestas Respuestas This thread Refback 01.05.2009 17:42 hs.
Sincronizar subtitulos? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 24.02.2009 23:48 hs.
Problemas Frecuentes de AUDIO/VIDEO - [WWW.ANALEA.COM] This thread Refback 02.12.2008 11:30 hs.
¿Sincronizar subtitulos? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 18.09.2008 13:28 hs.
¿Sincronizar subtitulos? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 09.09.2008 15:57 hs.
Convertxtodvd Free , Donde ? - Comunidad GX This thread Refback 23.05.2008 20:10 hs.
Convertxtodvd Free , Donde ? - Page 2 - Comunidad GX This thread Refback 07.03.2008 10:37 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Pasar Xvid (.avi) a DVD con subtítulos ElioteArg Audio y Video 13 21.09.2006 06:55 hs.
TUTORIAL Divx/XviD storax Audio y Video 45 26.05.2006 11:16 hs.
VLC, subtítulos, unicode y divx/xvid Baka_toroi GNU / Linux 4 22.11.2005 19:15 hs.
Como pego los subtitulos en un Xvid? nacho73 Audio y Video 7 20.06.2005 14:20 hs.
Xvid o DivX ;) Markust Audio y Video 4 20.08.2003 12:55 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nero StartSmart Essentials 8 - Grabar DVD
• Convertir videos .TS a .AVI
• Home theatre muteki + ps3 + dvd hdmi
• (ayuda) error sony vegas 7
• Capturadora USB Easycap
• storax
• Master.Mind
• pcfan5
• Rothariger
• tinch

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}