como pegar varios videos en uno

• 41
      • 28/08/07
    #1 como pegar varios videos en uno

Hola, soy nuevo en psyco, me encanta la pagina, y tengo una consulta: quisiera saber si se puede hacer un solo video con varios del mismo formato. Tengo varios bajados de youtube con el vdownloader, en AVI, de entre 30 y 50kbs cada uno y quiero hacer uno solo, en el mismo formato. Con que programa se puede hacer? (y que tenga ayuda porfa) Gracias por anticipado

Temas relacionados:

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 7429 Visitas

• 51,417
      • 19/09/01
    31/08/2007
    #2 Re: como pegar varios videos en uno

si dentro de ese container avi tenes videos en el mismo formato con el mismo tamaño de pantalla, mismos fps, etc si los podes unir con cualquier editor de video que soporte container avi. Por ej el avi joiner, sino los tenes que reencodear para que sean todos iguales primero o usar algun soft que haga el reencodeo solo antes de la union

• 41
      • 28/08/07
    31/08/2007
    #3 Re: como pegar varios videos en uno

gracias storax por responder tan rapido. Si, los videos son todos AVI, todos el mismo formato, (son 10 de Les Luthier bajados de youtube). Decime algun trehad don saber que es un container avi y de donde bajo el programa avi joiner y si sabes recomendame algun otro, por si acaso. (como veras necesito empezar de cero)Gracias

• 51,417
      • 19/09/01
    31/08/2007
    #4 Re: como pegar varios videos en uno

avi es un container de audio video, por ejemplo para videos en formato DivX o XviD entre otros.

El avi joiner lo podes comprar en su site oficial. Registrarse Inicia sesión

Sino podes usar algun freeware: Registrarse Inicia sesión

• 41
      • 28/08/07
    02/09/2007
    #5 Re: como pegar varios videos en uno

ok storax, voy a empezar a trabajar con estos datos y a estudiarme algunos tutoriales al respecto. se agradece la ayuda.salu2

IR ARRIBA