Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Tecnología / Audio y Video

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
[AYUDA] firewire-bus 61883
que tal espero que alguien me pueda ayudar conecto mi camara dv samsumg sc-d372 a mi pc y no me la reconoce me manda disposito de bus 61883, ahi me dice que no tiene driver donde lo puedo conseguir o como lo puedo solucionar
si alguine puede decirmelo lo voy a agradecer
gracias
por eso de ahí ->
Re: firewire-bus 61883
estas conectando por firewire o usb?
Colgado de la Palmera
por firewire

ya habia conectado anteriormente una camara samsumg y una sony y no me mandaba ningun mensaje de error ahora me manada codigo 10
matrix-bug
cj morales, el boton , es para reportar mensajes a los moderadores del foro por faltas a las reglas no para responder mensajes, esta aclarado en la ventana que se te abre al presionarlo, deberias leerla por lo menos antes de apretar botones a tontas y a locas.

Volviendo al tema, con que soft estas tratando de bajar el video, en el site de samsung hay una utilidad para esas camaras, la instalaste?
Colgado de la Palmera
Qtal, yo tbn tengo el mismo problema excepto que mi cam es una samsung sc-d364.

Mi SO es Win XP sp2 y ya he instalado los drivers indicados que vienen con el CD y nada.

Cuando instalo via USB, el problema se soluciona usando el CD de la cam pero cuando es usando el firewire no encuentra un controlador apropiado.

Qué puede estar pasando?
Primate
yo tengo la mismo problema con la camara samsung sc-d364.
y lo e intentado de todos los lados y nada .
estoy necesitando una ayuda
Colgado de la Palmera
Tengo exactamente el mismo problema, estoy tratando de conectar una samsung sc-d372 a un HP pavilon, ya llamé a servicio técnico de samsung y de hp y no saben que hacer. Ayuda por favor.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Firewire - Usb HAYF Hardware 7 26.06.2008 20:33 hs.
Placa Firewire + Consola Analogica ó Consola Firewire Nowhere Man Músicos 9 23.08.2007 14:54 hs.
duda con usb y firewire beowulf Recomendaciones de compra/venta de Hard 6 31.08.2004 23:57 hs.
Firewire DV Soft Potato Eater Audio y Video 6 18.01.2003 03:54 hs.
compro placa FireWire pci y/o cable FireWire uramis COMPRA 6 29.07.2002 21:39 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nero StartSmart Essentials 8 - Grabar DVD
• Home theatre muteki + ps3 + dvd hdmi
• (ayuda) error sony vegas 7
• Capturadora USB Easycap
• Q nnto para ver películas .RMVB???
• storax
• Master.Mind
• pcfan5
• Rothariger
• tinch

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}