Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

[PEDIDO] Formato FLV

Participa en el tema [PEDIDO] Formato FLV en el foro Audio y Video.
Hola gente me pedido de ayuda es para ver si alguien sabe como puedo cornos ...

Buscar en este tema:

•  
    VAAN28 escribió el 11/09/2007 a las 09:08 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Formato FLV
    Hola gente me pedido de ayuda es para ver si alguien sabe como puedo cornos ver un archivo en este formato que la verdad no lo conocia, se que es un tipo de archivo de flash para ver peliculas peron no se como verlo, obvio no tengo el programa que corresponde y quisiera saber cual es, donde bajarlo y si es automatico tipo .zip o .rar, y sino si tengo alguna forma de cambiarle el formato para que o lea alguno de esos dos???( cosa casi segura que no).

Bueno muchas gracias a quien pùeda darle una mano a este pobre inculto tecnologico.

Sean buenos e iran al cielo.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/audio-y-video.68/519636-pedido-formato-flv.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 11/09/2007 a las 09:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Formato FLV

FLV es video flash.
    Lo podes ver con el VLC player, con el FLV player, o podes convertirlo a otros formatos con el SUPER o el Media coder.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 11/09/2007 a las 09:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Formato FLV

VLC player te lo abre sin drama, si queres algo mas simple el FLV player, los encontras en medio segundo en google son ambos free.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 123 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB