Programas para crear spots para la radio

• 13
      • 11/09/07
    #1 Programas para crear spots para la radio

Hola amigos me acabo de unir a esta gran comunidad, mucho tiempo anduve buscando algun tema donde me recomienden algun programa para crear publicidad con una voz modificada y con un fondo musical de tal manera que se escuche como en la radio , no tengo ni la mas minima idea de que programa usan tal vez alguno para la edicion de sonido , algun sofware dj etc, por eso por favor quisiera que me ayuden, yo transmito mi radio por el winamp con el shout cast y tengo mi pagina web donde la promociono, tengo algunos oyentes que disfrutan de mi radio pero quisiera crearle los spots o publicidad para la misma radio... bueno de antemano muchas gracias, espero su pronta respuesta

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 107559 Visitas

• 13
      • 11/09/07
    11/09/2007
    #2 Re: Programas para crear spots para la radio

amigos por favor respondan ps

• 285
      • 26/03/07
    11/09/2007
    #3 Re: Programas para crear spots para la radio

acaso no se lo hace con el sound forge? es lo q vi usar para estas cosas

• 13
      • 11/09/07
    11/09/2007
    #4 Re: Programas para crear spots para la radio
    Cita Escrito por elyonofui Ver mensaje
    acaso no se lo hace con el sound forge? es lo q vi usar para estas cosas
    muchas gracias man si es asi como me dices con el "sound forge" me ira muy bien entonces , de todas maneras espero mas opiniones amigos gracias por leer el tema
      • 13
      • 11/09/07
    11/09/2007
    #5 Programas para crear spots para la radio
    Hola amigos me acabo de unir a esta gran comunidad, mucho tiempo anduve buscando algun tema donde me recomienden algun programa para crear publicidad con una voz modificada y con un fondo musical de tal manera que se escuche como en la radio , no tengo ni la mas minima idea de que programa usan tal vez alguno para la edicion de sonido , algun sofware dj etc, por eso por favor quisiera que me ayuden, yo transmito mi radio por el winamp con el shout cast y tengo mi pagina web donde la promociono, tengo algunos oyentes que disfrutan de mi radio pero quisiera crearle los spots o publicidad para la misma radio... bueno de antemano muchas gracias, espero su pronta respuesta
      • 587
      • 09/02/07
    12/09/2007
    #6 Re: Programas para crear spots para la radio

Te recomiendo que pruebes con algunos de estos programas:
    -Sony Sound Forge: es un potente editor de sonido.
    -Sony Vegas: editor de sonido multipista que permite la utilización simultánea de diferentes canales.
    -Adobe Audition: muy similar al anterior.

En muchas páginas podés encontrar versiones DEMO para que pruebes.
    Espero que te sirva,
    Saludos

• 13
      • 11/09/07
    12/09/2007
    #7 Re: Programas para crear spots para la radio

1000 gracias... amigos , por suerte pude conseguir el programa y ahora mismo lo empezare a usar, si esque tengo dudas sobre como usarlo puedo postear aqui cierto?

• 25
      • 28/01/05
    15/10/2007
    #8 Re: Programas para crear spots para la radio

Los que te dijo nicozica son un fierrito. Cubase también te puede llegar a servir, pero es algo más complejo. De los que te mencionó, el Audition lo que tiene de bueno es que -por decirlo a lo bruto- es como el Sound Forge y el Vegas en el mismo programa. Igual yo me quedo con los dos primeros, pero para arrancar, el Audition se aprende más fácil, y tiene muy buenos presets. Sino, también tenés uno gratuito (por si las demo de los que te dijo se te vencen). Se llama Audacity, es de código abierto y lo podés bajar desde: Registrarse Inicia sesión

Saludos!

• 13
      • 11/09/07
    16/10/2007
    #9 Re: Programas para crear spots para la radio

muchas gracias man y mas o menos donde podria con seguir tutoriales para poder usas esos programas ?

• 25
      • 28/01/05
    16/10/2007
    #10 Re: Programas para crear spots para la radio

Tutoriales del Audacity:

Registrarse Inicia sesión
    Registrarse Inicia sesión (en inglés)
    Registrarse Inicia sesión (en inglés)

Tutoriales Sound Forge:

Etc etc... fijate en Google, poné tutorial +[el nombre del programa] y ahí te van a aparecer banda de links con tutos... de ahí saqué las direcciones que te pasé

12 Último
IR ARRIBA