Separar la VOZ de la MUSICA!?...
123 Último

Separar la VOZ de la MUSICA!?...

• 445
      • 09/04/02
    #1 Separar la VOZ de la MUSICA!?...

Estimados, queria saber si es posible tomar un tema y separar la voz por un lado y la musica por el otro... no estoy hablando de karaoke..... ya que este "ELIMINA" la voz... yo quiero simplemente separarla para usarla en otro momento...

thnx!...

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

20 comentarios / 54522 Visitas

• 482
      • 05/02/02
    18/05/2002

Mira si la musica la tenes en un CD, cassette o archivo de mp3 no se puede ya que es todo parte del mismo ahora si lo tenes un soporte de grabacion profecional de multipista sip.
    Pero bueno espero haber sido util.
    Saludos

• 519
      • 31/12/01
    18/05/2002

Lo de multipista me parece que casi nadie lo debe tener, yo me acuerdo que una ves en el Winamp tenia un plug-in que removia la voz, pero medio que cagaba la musica, dependiendo del ritmo. Es medo jodido de hacer eso, se podria si estuviese en formato multipista como dice bitcore, pero bue...

• 482
      • 05/02/02
    18/05/2002

Calro osea plug ins para esas cosas hay pero jamas vas a conseguir que quede bien.
    Saludos

• 1,284
      • 08/10/01
    18/05/2002

Un amigo tenia un tema en estereo, que la voz estaba grabada en un lado y la musica en otro, y cuando ponias el blance , te quedabas con la voz sola, o con la musica sola.

• 445
      • 09/04/02
    18/05/2002

si es verdad lo de la multipista... pero claro que no es algo tan profesional lo que quiero hacer.. y lo que tengo para usar, de todas maneras lo que yo quiero es que si tengo un tema con (supongamos) una mina cantando y una bateria atras... poder usar la voz de la mina con otro ritmo... sin que esa bateria me saque de contexto la cancion.. me explico?

gracias!!!!!!

• 1,625
      • 26/02/02
    19/05/2002

Si tenes todas las pistas separadas si lo podes hacer con cualquier editor multipista.
    Esto quiere decir, si vos tenés los archivos master de la toma de las guitarras, el bajo, la bateria, la voz y los demas instrumentos, se puede hacer muy facilmente.
    De lo contrario es absolutamente imposible.

Saludos...

• 445
      • 09/04/02
    19/05/2002

claro... el drama es que quiero sacar la voz de un MP3...

thnx anyway!!!

• 1,625
      • 26/02/02
    20/05/2002
    Publicado por kristo
    el drama es que quiero sacar la voz de un MP3...

No, de un mp3 es imposible... ojalá se pudiera... sería algo genial.

Cuando se mezclan las diferentes pistas de un tema para hacer un solo archivo, eso no se puede separar mas. No existe dicha tecnología.

Saludos...
      • 445
      • 09/04/02
    20/05/2002

y mas con un archivo comprimido no?

Tema cerrado
123 Último