El audio se adelanta a la imagen...

• 110
      • 10/05/05
    #1 El audio se adelanta a la imagen...

Chicos les comento, me pasa que estoy viendo un video en youtube y el primer minuto (mas o menos) se escucha y se ve lo mas bien, ahora, despues de ese tiempo de a poco se va adelantando el sonido. Osea, primero se escucha la palabra y despues el movimiento de las bocas . Tengo un pentium de 550 mhz con 192 de ram, windows 98se, placa de video de 8mb on board y cuando veo los videos tengo todo cerrado. Uso el internet explorer 6.0. Gracias!.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 13137 Visitas

• 51,411
      • 19/09/01
    17/09/2007
    #2 Re: El audio se adelanta a la imagen...

un video online o bajado?

Puede ser falta de recursos o un conflicto de codecs o el soft que usaste para bajarlo lo bajo mal, proba verlo con el VLC player a ver si es drama de codecs.

• 1,867
      • 05/11/03
    17/09/2007
    #3 Re: El audio se adelanta a la imagen...

Hola, a mi me pasa lo contrario, pase videos de avi y mpg a vcd y se me desfaso la imagen con el audio...q puede ser... use el winavi video converter para la conversion, ahora como puedo hacer para corergirlo??? hay algun soft de correcion???

• 110
      • 10/05/05
    17/09/2007
    #4 Re: El audio se adelanta a la imagen...
    Cita Escrito por storax Ver mensaje
    un video online o bajado?

Puede ser falta de recursos o un conflicto de codecs o el soft que usaste para bajarlo lo bajo mal, proba verlo con el VLC player a ver si es drama de codecs.
    Me pasa cuando lo quiero ver online... lo que me extraña es que tengo 550 mhz y 192 de ram, mi coneccion es de 1mb.
      • 51,411
      • 19/09/01
    18/09/2007
    #5 Re: El audio se adelanta a la imagen...

es una maquina muy muy vieja pero para ver un video de youtube medio a los tumbos pero tendria que andar, fijate con otro navegador.

• 110
      • 10/05/05
    19/09/2007
    #6 Re: El audio se adelanta a la imagen...

Si lo probé tbm con el firefox pero me pasa lo mismo. un garrón.

• 4
      • 31/12/07
    03/02/2008
    #7 Re: El audio se adelanta a la imagen...
    Cita Escrito por caccuti Ver mensaje
    Hola, a mi me pasa lo contrario, pase videos de avi y mpg a vcd y se me desfaso la imagen con el audio...q puede ser... use el winavi video converter para la conversion, ahora como puedo hacer para corergirlo??? hay algun soft de correcion???

Hola, mirá, amí me pasa lo mismo... Segun busque en las web, dicen que hay que pasar la fracuencia de 48000 hz a 44100 hz... encontré un nombre de un programa que teoricamente lo hace "SpanishDub".... Yo me bajé un monton de programas... pero todavia no tube exito... amí me pasa cuando lo paso de cualquier formato a formato de DVD... La diferencia que utilizo el "DVD FLICK"....
    Saludos, espero que te alla servido!!!!! no es mucho, pero es una punta....
      • 1,867
      • 05/11/03
    04/02/2008
    #8 Re: El audio se adelanta a la imagen...

Ok Gerpol voy a investigar por ese lado a ver q encuentro y te aviso...!!!

• 63
      • 10/08/07
    04/02/2008
    #9 Re: El audio se adelanta a la imagen...

no puede ser q el q subio el video ya lo haya subido asi? proba en otra pc a ver como se ve, si es q no lo hiciste ya suerte

IR ARRIBA