Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Tecnología / Audio y Video

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Piscuí
Placa de audio
Hace un par de años me habían recomendado la placa MONTEGO II TORTUGA no se cuanto o algo así, que salía muy barata (unos 30 pesos/dólares de entonces) y se la bancaba muy bien tanto para juegos como para edición semi-profesional.
¿Hoy día habrá algo parecido que me puedan recomendar?

Saludos!
psicórdoba
Mmmm mira, no se si tan barata, pero deberias de saber, que, una placa PCI como la Sound Blaster Live! (que no sea la value) esta muy bien, tiene muy buenas caracteristicas, es muy independiente del micro, tiene conectores digitales, y hasta sampleo a 48.000 khz... es mas, esta la version platinum que incluye un panel frontal (mm que se puede conseguir por separado para cualquier modelo) con entradas y salidas RCA y todas esas cosas, no se si es lo que necesitas realmente, pero te la recomiendo como placa en todo sentido, ademas de tener el respaldo de Creative, y soporte tranquilo en casi todos los sistemas operativos, al menos windows a full. Para juegos tb se las banca ya que trae el sistema EAX (enviromental audio) de sonido 3d via hardware, direct sound por hardware, y hasta 32mb de memoria en samples midi si no me equivoco, gueno salu2.

Actualmente salio el modelo posterior a la Live!, que se llama Audigy, es mejor en minimos aspectos, nu se, averiguate bien, quiizas alguien aqui en el foro sepá darte mas especificamente para lo que vos necesitas.
Piscuí
Muchas gracias, me viene muy bien la recomendación porque un amigo justo parece que me conseguía presupuesto de una máquina incluyendo la SB live! esa.

Saludos!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Problemas con la placa de audio dsl Hardware 2 17.02.2007 14:08 hs.
Placa de audio efectoartistica Audio y Video 3 08.07.2006 01:49 hs.
Configurar placa de audio a 5.1 chelo78 Hardware 1 27.04.2006 21:51 hs.
Problema con la placa de Audio Raul1463 Audio y Video 3 09.03.2004 12:45 hs.
Placa de audio Siena homeroramayo Hardware 0 29.08.2003 16:03 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nero StartSmart Essentials 8 - Grabar DVD
• Home theatre muteki + ps3 + dvd hdmi
• (ayuda) error sony vegas 7
• Capturadora USB Easycap
• Q nnto para ver películas .RMVB???
• storax
• Master.Mind
• pcfan5
• Rothariger
• tinch

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}