No puedo subir videos a YOU TUBE

• Invitado
    #1 No puedo subir videos a YOU TUBE

Ya van varios intentos de subir videos.
    Completo el formulario, luego, en el 2°paso pongo el video a subir y me aparece una barra que me dice como que lo está subiendo. Pero, una vez que llega al 100% se cualga, o sea, se queda ahí todo. Lo dejé como 1/2 hora ahí en el 100% pero se habia colgado ahí.
    Abajo aparece un boton que es por si tenés problemas al subirlo. Hice click y me apareció otra forma de subirlo. Seleccioné el video y pongo en "subir". Bueno, me dice que va a tomar severos minutos en subirlo.............., pero ese lo dejé esperando casi una hora.
    El video pesa mas o menos 5 mb y dura menos de un minuto. Ya probé subiendolo en MPG, lo cambié a AVI y luego intenté subir otro video en formato MOV. Y ninguno funca, probando de ambas maneras de subirlo a cada uno. También intenté uno en formato 3GP.
    También lo probé en el Explorer y el Firefox. También reiniciando la maquina y desconectandome y volviendome a conectar.

¿A alguno se le ocurre otra idea?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

26 comentarios / 78661 Visitas

• 51,369
      • 19/09/01
    23/09/2007
    #2 Re: No puedo subir videos a YOU TUBE

que codec usaste en el avi (para audio y para video)?
    a que resolucion?

Youtube recomienda un divx o xvid en contaner avi con audio mp3 a 320x200, yo siempre los subo asi y no tuve dramas.

• Blastero
      Invitado
    23/09/2007
    #3 Re: No puedo subir videos a YOU TUBE

Ahora sí lo pude subir, gracias!

PD: ¿Cuanto tiempo tarda en aparecer?

• 51,369
      • 19/09/01
    24/09/2007
    #4 Re: No puedo subir videos a YOU TUBE

unos minutos mientras lo convierte, depende de la carga de sus servers y de lo que dure tu video pero no mas de 10 min en general.

• Masterl1nk
      Invitado
    24/09/2007
    #5 Re: No puedo subir videos a YOU TUBE

a mi me pasó lo mismo con un par de videos en wmv.. llega al 100% de una, pero al rato se sube (sin cerrar la pestaña)

• Blastero
      Invitado
    24/09/2007
    #6 Re: No puedo subir videos a YOU TUBE

Che, ya que estamos en el baile pregunto ¿como hago para elegir la imagen still*?

*La imagen que aparece en el recuadro como un preview cuando buscas el video

Aclaración: Me aparece el menú para elegir tal imagen, pero los 3 cuadros para elegir no aparece imagen alguna.

• 51,369
      • 19/09/01
    25/09/2007
    #7 Re: No puedo subir videos a YOU TUBE

no te parece el simbolo de una camarita?, capaz aun no lo termino de procesar, lo podes ver el video?, siempre te da 3 opciones de still image para que selecciones cual queres, pero guarda que si la cambias puede tardar varias horas en que cambie realmente en el sitio.

• Blastero
      Invitado
    25/09/2007
    #8 Re: No puedo subir videos a YOU TUBE
    Cita Escrito por storax Ver mensaje
    no te parece el simbolo de una camarita?, capaz aun no lo termino de procesar, lo podes ver el video?, siempre te da 3 opciones de still image para que selecciones cual queres, pero guarda que si la cambias puede tardar varias horas en que cambie realmente en el sitio.
    Antes de ayer lo subí y aún no apareció.
      • 3,932
      • 04/05/06
    25/09/2007
    #9 Re: No puedo subir videos a YOU TUBE

no, si paso tanto tiempo ya se tienen que ver

Pregunto lo mismo que storax, desde youtube lo ves a tu video?

• Blastero
      Invitado
    25/09/2007
    #10 Re: No puedo subir videos a YOU TUBE
    Cita Escrito por bugpsicotico Ver mensaje
    no, si paso tanto tiempo ya se tienen que ver

Pregunto lo mismo que storax, desde youtube lo ves a tu video?
    Sisi, aparecé en las busquedas y todo. Pero no puedo elegir esa imagen. O sea, me aparecen los 3 cuadros para elegir la imagen fija, pero me aparece esa imagen de la camara.

Esto es lo que me aparece:
    Registrarse Inicia sesión
123 Último
IR ARRIBA