para storax please interferencia entre sensores de controles remotos

• 220
      • 23/02/04
    24/09/2007
    #1 para storax please interferencia entre sensores de controles remotos

amigo storax , despues de mucho andar consegui el EDIFIER R 501 ,una joya total (muy recomendado por vos) pero tengo u pequeño problema .Es con el control remoto infrarrojo ,cuando le quiero aumentar el volumen de los traseros o el sub por ejemplo me interfiere el RJTECH 1500 II DVX (otro equipo que compré bajo tu recomendación hace dos años y es otro caño),me tengo que parar del sillon y ponerme a tres centimentros para que no me interfiera.Te cuento lo que hace : me hace desaparecer la pelicula y la resetea a cero (es decir vuelve a empezar o directamente se apaga) ,es como que el sensor del dvd capta la señal del remoto del edifier y aveces ni siquiera acercandome tanto me pasa lo mismo.Otra cosa que noto es que el led indicador del edifier tiene numeros indescifrables ,se ven muy chiquitos e incompletos (es decir se ve un 4 o un 8 cortado por la mitad)esto no seria tan importante si no fuera porque soy algo corto de vista y queria saber si ese es un defecto de fabricacion o es mi indicador lcd que vino mal de fabrica nomas.

PD : con este equipamento ver un dvd es lo mismo que ver una peli en el shopping del abasto ,una joya total.
    PD2 : registre el producto en edifier- la pero todavia no me han autorizado para ingresar al foro porque me toma contraseña o usuario incorrecto ,supongo que debere esperar el mail de confirmacion porque a lo mejor en el subforo r501 este la solucion y si alo mejor no sabes como se soluciona vos puedas entrar y hacer la consulta (el equipo lo compre el sabado despues de ofertar en deremate el viernes y que los truchos me reconocieran que no tenian stock me decidi a comprarlo en SAFE computers ,unico lugar que lo consegui despues de varias lamadas telefonicas a distintas casas de computacion en vano y lo pague U$s 247,50 totalmente en dolares cash me parecio un precio justo ya que en mercado libre donde tienen stock lo ofrecen a U$s 270 un tal Orfeo por ejemplo.En De remate puse comprarle a Tyson computers pero me bicicletaron todo el tiempo hasta reconocer que el equipo no lo tenian ni conseguian y estoy dudando si calificarlos neutral para no joderlos o negativo por irresponsables , no se vos que harias.
    Bueno no te quiero molestar mas. Espero tus consejos y / o soluciones. Desde ya , gracias anticipadas.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 1073 Visitas

• 220
      • 23/02/04
    05/10/2007
    #2 Re: para storax please interferencia entre sensores de controles remotos

al led me lo cambió la garantia oficial (grupo ikono),la interferencia no hay nada que hacerle.

• 211
      • 08/06/07
    05/10/2007
    #3 Re: para storax please interferencia entre sensores de controles remotos

esta jodido lo tuyo.... acerca el sillon mejor

• 220
      • 23/02/04
    08/10/2007
    #4 Re: para storax please interferencia entre sensores de controles remotos

es que tengo un depto chiquito ,el sillon esta a dos metros maximo y al dvd si lo saco de donde esta no tengo donde ponerlo