¿Cómo reproducir MP3 en 5.1?
-
Hola amigos, más adelante tengo pensado adquirir un sistema de sonido 5.1 y quería saber si se puede escuchar música y demás sonidos en estéreo emulando el sonido envolvente.
Si alguno sabe que me explique por favor cómo hacerlo. Mi placa es una Sound Blaster X-Fi Xtreme Audio.
Muchas gracias, saludos. -
tambien tenes muchas placas de sonido que lo pueden emular, incluso algunos sonidos onboard pedorros, por ejemplo los soundstrorm en mothers 5.1 tiene 2 salidas para frontales y traceros, ahi ya tenes 4.0 y tiene una opcion de clonar en canal central con lo que logras que suene el central y el sub y logras que salga por los 6 parlantes.
-
Gracias bugpsicotico y storax por responder a mis inquietudes como siempre. Finalmente me he decidido por adquirir el Sanyo DC-T940. ¿Tienen alguna objeción?
Los resultados de mi análisis son los siguientes:
Pros:
-Control remoto con volumen regulable por cada canal
-Amplificador independiente
-Entrada auxiliar
-Buen diseño estético que va en mi living.
Contras:
-Satélites aparentemente de plástico
-Satélites de una sola vía, excepto el canal central. De todos modos como la conexión es RCA podría combinarlos con mis Edifier R1900T. No se si eso se podrá.
Igualmente el 5.1 es más que nada para las películas, la música es para escuchar en los Edifier.
Adjunto aquí fotos del equipo y sus conexiones.
Muchas gracias por su tiempo.
Saludos -
si tenes una placa 7.1 agregale los 1900 como lateral derecho e izquierdo y emula 7.1 eso hago yo, tambien probe reemplazando los frontales de mi r501 con los 1900 y tambien anda bien.
Parece un lindo equipo, esteticamente es bonito, no se que tal seran sus prestaciones porque solo lo pude escuchar en casas donde lo venden que no es le mejor lugar. -
La placa que tengo es una X-Fi Xtreme Audio que es 7.1. La idea es buenísima, lástima que la disposición que tengo (PC al frente y TV al costado donde miro las películas) no me permiten poner los dos Edifier como frontales sino uno solo.
¿Qué ventajas tendría con un 7.1 con respecto al 5.1? ¿En las películas se notaría la diferencia?
Porque de última usaría los Edifier como frontales cuando escucho música y hacer una especie de híbrido con los demás altavoces, habría que probar.
Dejo aquí dos disposiciones:
1-La primera sin incluir los Edifier y hacer un sistema 5.1 solo para ecsuchar música.
2-La segunda incluyendo a los Edifier como Frontal Derecho y Trasero derecho.
¿Cuál de las dos conviene?
Gracias nuevamente por sus desinteresadas sugerencias! Un abrazo. -
aqui tengo la solucion, no necesitas bajar nada, http://www.taringa.net/posts/musica/...indows-7_.html
-