como grabar dvds copiados en pc a dvd virgen (desbloqueando a zona 4)

• 12
      • 04/10/04
    #1 como grabar dvds copiados en pc a dvd virgen (desbloqueando a zona 4)

hola muchachis: simplemente eso... me canse de arruinar dvds virgen . es por eso q me animo a postear ya q no soy muy ducho en esto .
    necesito q me expliquen (o me guien) como copiar peliculas q tengo bajadas en el disco duro (algunas como imagen iso y algunas en carpeta vts) a un dvd virgen. pero lo mas importante (y aqui radica mi mayor problema) es q tienen q quedar como zona 4 o zona 0 ya q la porqueria d mi reproductor de dvd solo reproduce zona 4. es un sony dav-dz 200 (excelente marca, excelente sonido, pero no puedo ver un P... peli bajada de internet ).
    tengo los siguientes programas instalados en la pc: nero, anydvd, dvdshrync, dvd decrypter, clone dvd... creo q ningun otro. el problema q no se como configurarlos o como usarlos para lograr lo q necesito: copiar una pelicula desde el disco duro a un dvd virgen y q esta quede liberada a zona 4 o zona 0. muchachos/as, dde ya muchas gracias al q me pueda dar una mano. abrazos a todos...

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

16 comentarios / 17781 Visitas

• 355
      • 29/10/06
    25/10/2007
    #2 Re: como grabar dvds copiados en pc a dvd virgen (desbloqueando a zona 4)

Vamos por parte, decime en que formato esta una de tus peliculas, con la que ahora quieras grabar, ya q si por ejemplo es un DivX o Xvid y tu repro lo lee, solo la copias como dato en un cd y listo pero puede haber muchas variantes asi q empesa con una.

• 12
      • 04/10/04
    26/10/2007
    #3 Re: como grabar dvds copiados en pc a dvd virgen (desbloqueando a zona 4)
    Cita Escrito por psiconet Ver mensaje
    Vamos por parte, decime en que formato esta una de tus peliculas, con la que ahora quieras grabar, ya q si por ejemplo es un DivX o Xvid y tu repro lo lee, solo la copias como dato en un cd y listo pero puede haber muchas variantes asi q empesa con una.
    hola psiconet: todas la peliculas q tengo estan en formato dvd, q es como las quiero copiar y tienen un tamaño promedio de 4.3 a 4.6 gb osea q no me hace falta ripearlas... el problama q tengo es q cuando las copio me las copia en zona 2 y mi reproductor d dvd no me las reconoce ya q reproduce solo zona 4. me pone: "reproduccion prohibida por limites de zona".
    me podrias explicar c/puedo usar programas como el "anydvd" o el "dvddecrypter" para desbloquearlas y luego poder grabarlas? te recuerdo q la grabacion no parte de una pelicula de un dvd sino q la tengo guardada en el disco de mi pc, unas como imagen iso y otras en carpeta vts... gracias por la rta y la onda p/colaborar . abrazos
      • 51,038
      • 19/09/01
    26/10/2007
    #4 Re: como grabar dvds copiados en pc a dvd virgen (desbloqueando a zona 4)

cuando las pasaste al rigido les tendrias que haber removido la proteccion, con el dvddecrypter lo podias hacer, ahora lo que podes hacer ahora es crear una imagen de dvd con los archivos montarlos en un dvd virtual y pasarlos por el dvddecrypter desde ahi para hacer el n uevo rippero. Guarda que muchos equipos de dvd tiran ese error que mencionas por defecto aunque no sea ese el drama por ej algunos equipos sony me dan ese error aunque el disco no tenga zona y es porque estan grabados muy rapido y no los acepta, solo leen grabados a 4x algunos players y otros directamente no leen dvds grabados y tambien dan ese error.

• 12
      • 04/10/04
    26/10/2007
    #5 Re: como grabar dvds copiados en pc a dvd virgen (desbloqueando a zona 4)

gracias x la rta... con respecto a lo q decis d q no lee grabados: ya he visto varios grabados y nunca un problema. lo q si me paso es q compre dvds q estaban en zona 0 y la mayoria los reprodujo, pero algunos me dio ese error (reproduccion prohibida por limites de zona). Igual, a las peliculas q tengo las baje x internet, no las copie de un dvd... ahi esta mi problema y mi duda.
    por lo q entendi a lo q dijiste, lo q tendria q hacer seria: montar la pelicula c/algun programa (daemontool p/ej), copiarla c/un programa q le quite la proteccion (dvddecrypter p/ej) y luego copiarla a un dvd virgen... seria mas o menos asi? gracias d nuevo, un abrazo

ah!!! otra cosa... como hago c/las peliculas q descargue q no estan c/imagen (iso) sino q estan como carpetas (vts)? a esas no las puedo nontar con daemontool... como hago para crear una imagen desde el disco duro? todos los programas q probe, al momento de crear una imagen me pide q inserte dvd para copiar... gracias de nuevo.

• 51,038
      • 19/09/01
    26/10/2007
    #6 Re: como grabar dvds copiados en pc a dvd virgen (desbloqueando a zona 4)

si te la bajaste de internet y es un ripeo aprobado no tienen zona, son 0, la scene no acepta dvdr con protecciones. Solo que te hayas bajado algo no aprobado de algun bestia que copio y pego un dvd original a su disco y lo subio, pero seria muy raro.

• 355
      • 29/10/06
    26/10/2007
    #7 Re: como grabar dvds copiados en pc a dvd virgen (desbloqueando a zona 4)

Hola, las q estan en carpetas podes, usando nero, elegir como grabador el Image recorder DVD, del mismo nero, esto te crea una imagen por ej pelicula.nrg esta luego la montas y listo seguis con el proceso indicado por storax

• 12
      • 04/10/04
    27/10/2007
    #8 Re: como grabar dvds copiados en pc a dvd virgen (desbloqueando a zona 4)

gracias muchachos... voy a probar y luego posteo los resultados. ya me compre un dvd regrabable para hacer pruebas... saludos

• 2,060
      • 19/09/06
    28/10/2007
    #9 Re: como grabar dvds copiados en pc a dvd virgen (desbloqueando a zona 4)

Indioi, espero que hayas tenido buenos resultados. En general las peliculas bajadas de internet en formato DVD (con extensión .iso o en carpetas video_ts) ya alguien se tomó el laburo de recomprimirlas para que entren en un DVD5 mediante el DVDShrink y en ese paso casi siempre el DVD queda como zona 0. Por lo tanto olfateo que lo tuyo es problema de demasiada velocidad de grabación. Usá siempre la menor posible que te permita el soft de quemado (Nero por ej.) Vale la pena esperar unos minutos mas si obtenés mejor resultado.

• 71
      • 09/08/07
    28/10/2007
    #10 Re: como grabar dvds copiados en pc a dvd virgen (desbloqueando a zona 4)

como se hace para saber en que zona esta un dvd o si esta en zona 0?

(me refiero a cuando no hay ninguna info, sea en la caja de un original, o en la descripcion de los archivos cuando son bajadas de internet.)

12 Último
IR ARRIBA