Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

Problema con un VideoCD que grabe con una peli

Participa en el tema Problema con un VideoCD que grabe con una peli en el foro Audio y Video.
Me baje la peli Young.Sluts.Inc.5-SMuT ( http://www.isonews.com/release.php3?releaseid=50098 ). Al descomprimirla se genera un .mpg de ...

Buscar en este tema:

•  
    mUy_tAte escribió el 05/06/2002 a las 21:57 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Problema con un VideoCD que grabe con una peli
    Me baje la peli Young.Sluts.Inc.5-SMuT ( http://www.isonews.com/release.php3?releaseid=50098 ).
    Al descomprimirla se genera un .mpg de 790Mb y de 79minutos.
    Abri el Nero 5.5.8.0 y dejando todas las opciones por default y eligiendo el formato NTSC, arrastre el .mpg a la pantalla izquierda del nero, y no me tiro ningun error asi que lo grabó bien como "standard compliant CD".
    Lo grabe en 8x como Disc-At-Once.

Problema:
    Luego al querer reproducir el .dat del CD no lo puedo hacer. Abre el primer cuadro de la peli pero queda fijo ahi, y puedo moverme a otros cuadros de la palicula, pero queda quieto. Como reproductor use el Windows Media Player, el Mini Player, y otros, pero con todos pasa lo mismo.
    Ya me ha pasado esto con otros .mpg de peliculas, pero me paso cuando los .mpg no cumplian los requisitos para grabar el CD como "standar compliant CD". Sino otros VideoCD que grabe me andan joyita.

Preguntas:
    - Esta mal grabado el VideoCD ? o es problema del .mpg fuente?
    - Estan mal configuradas las opciones para grabarlo?
    - Será que lo grabe como NTSC y era PAL? pero al hace propiedades del .mpg tira ke es 29.97fps. el .nfo de la peli no dice que formato es.
    - Sera algun problema de codecs? como se maneja el tema de instalacion y uso y eleccion de los codecs? o es "automatico"?
    - Como puedo hacer sino para de alguna otra manera guardar en un solo CD este .mpg de 790Mb?

Gracias por cualquier ayuda!!

Abajo adjunto los datos del .nfo del release de esta peli:

Release Info:

Release ...: Young Sluts Incorporated 5
    Company ...: Hustler
    Genre .. ...: Teen Over 18
    Source ...: VHS
    Format . ...: MPEG CD1: 56*15mb
    Street d ate: 2002-May-07
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/audio-y-video.68/55291-problema-con-videocd-que-grabe-peli.html
    | Más
  • mUy_tAte escribió el 06/06/2002 a las 07:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 ke loko, al final anduvo

Bueno, ke loko, recien probe la peli en la PC de un amigo y anduvo.
    Quizas es problema de codecs..pero es re raro. Mi amigo tiene diferentes codecs ke los mio y usa el Windows Media Player 7.1, y yo uso el 7.0, kizas es eso sino...
    Voy a probar con el WMP 7.1, porque lo de los codecs es dificil porke el .mpg me lo habia reproducido bien antes de grabar el VCD.

Gracias igualmente
    Me gusta este mensaje
  • sion escribió el 06/07/2002 a las 06:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Hey Viejo... Como Vas... Todavia SEguis con el Curro de "derremate" ? XD
    bueno te REcomiendo 1 Pack de codecs ke A mi me SAca de Todo tipo de Apuros...
    SE Shama nimo codec Pack...
    Buscalo porke eSTa muy interesante...
    Saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 242 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB