Subtitulos peliculas

• 21
      • 06/08/07
    28/10/2007
    #1 Subtitulos peliculas

Hola, antes que nada me presento, me llamo Mauro, tengo 16 años y tengo un pequeño problema. La verdad no see donde postearlo, me parecio el lugar mas conveniente, cualquier cosa avisenme donde puedo poner esto...
    Bueno el tema es que me quiero bajar alguna pelicula para poner en el ipod y poder verla, pero me encantaria poder tener los subtitulos(o tenerla en castellano, probe tratando de bajarlas pero no aparece nada :S) , hay alguna manera de poder poner subtitulos como se haria?? que programa existe o de donde los sacan... Muchas gracias!! Espero respuestas

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 2112 Visitas

• 257
      • 06/09/07
    28/10/2007
    #2 Re: Subtitulos peliculas
    Holas Mauro, el programa que yo utilizo para agregar los subtitulos es el BS.Player, no se de donde bajarlo exactamente pero si lo buscas en google aparecera rapido, seguramente este en softonic.
    El problema ahora es que necesitas los subtitulos (no caen del cielo), yo los bajo de la pag http://www.opensubtitles.org/es
    Ahi vas a encontrar muchos, es facil de usar, y para aplicarlos a la pelicula simplemente tenes que arrastrar el archivo(del subtitulo) a la pelicula que estes reproduciendo con el BS.Player, y luego en el menu del programa pones "Guardar Como"
    Ojala haya sido de utilidad
    Mucha Suerte

Saludos!

PD:Cualquier cosa.....msj privado
      • 49,741
      • 19/09/01
    28/10/2007
    #3 Re: Subtitulos peliculas

incrustaselo con virtualdub antes de pasarlo al formato del ipod. Busca en audio video que se hablo del tema.

• 21
      • 06/08/07
    28/10/2007
    #4 Re: Subtitulos peliculas

mil gracias chicos!