Subtitulos desincronizados.. problemas con el Frame o lago asi... Auda, plaese...

• 543
      • 27/07/01
    10/06/2002
    #1 Subtitulos desincronizados.. problemas con el Frame o lago asi... Auda, plaese...

Quiero sincronizar los subtitulos ya que cuando los paso junto con la pelicula estan desincronizados...
    Creo que debo cambiar el Frame o algo asi no?
    Ahora bien como se hace?
    Tengo el Subtitules Sub o el subasjust?
    Pasa que el audio va mas rapido que los subtitulos, asi que los quiero sincronizar...
    Intente con los 2 programas pero cuando los salvos me da error de sub, asi que no se que hacer..
    Alguien puede ayudar en que frame los tengo que poner para que la velocidades sean iguales y con que programa?
    Gracias...

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 9551 Visitas

• 49,731
      • 19/09/01
    10/06/2002

con el subadjust

abris el subtitulos que tenes (por ej .sub) en la vetana de abajo pones un nombre para salvar el nuevo sub. a tu derecha pones adjust mDVDP target. En los descolgables de arriba pones donde dice SOURCE el frame rate de tus subs, y tonde dice TARGET el frame rate de la pelicula.

despues abajo a tu izquierda tenes un lugar para ingresar tiempos, ahi tenes que poner el tiempo donde en la pelicula TENDRIA que aparecer el primer subtitulo.

luego apretas GO y listo. Si te da error al salvarlo puede que el subtitulo de origen tenag algun error (como por ejemplo mal puesto un tiempo o una linea en blanco donde no tiene que estar)

si no no podes hacerlo contactame por icq y lo vemos SUERTE.

[glow=royalblue] [shadow=#666666]NEUQUÉN - Patagonia ARGENTINA !!![/shadow][/glow]
    [glow=cyan][icq]124981201[/icq][/glow]
    [glow=green]Email:[/glow]
    [glow=red] storax80@hotmail.com[/glow]

[linkid=peliculas.4t.com][/linkid] (Mi lista de Peliculas)
      • 190
      • 15/09/01
    • vai
      vai está desconectado
      Senior Member
    17/06/2002

Muy buen dato storax, justo estaba x hacer un thread c/este mismo problema... , a ver ese soft !!!
    Muchas gracias !

• 542
      • 01/05/01
    18/06/2002

Storax, dos preguntitas:
    Que pasa si el subtitulo es .srt??, lo guardo como un .sub y me queda para el OJT...
    Como hago para saber los FPS de la movie y de los subs???

Gracias por la info y tu predisposicion!!
    Saludos

• 49,731
      • 19/09/01
    18/06/2002

con el subadjust es mas facil trabajar con sub q srt, porque con estos ultimos comete errores.

lo que podes hacer es primero de todo pasar el srt a sub con el SUBCONVERT y despues laburarlo en el SUBADJUST.

los fps de la movie te los dicen muchos programas como el virtual dub cuando pones FILE / FILE INFORMATION o el reproductor bsplayer en su pantalla principal

los fps de los sub en general los dice en el lugar donde lo bajas. por ej DVD.BOX.SK, sino hay programas que te lo dicen, pero ahoar no recuerdo ninguno, si se me ocurre te aviso

• 60
      • 19/02/02
    22/06/2002

tube un problema parecido, pero crei ke lo habia arreglado y no, onda, puse el tiempo ke supuestamente tenia ke empezar la pelicula pero los primeros 10 segundos anda bien y despues se empieza a atrazar o nose que pasa que a los 2 minutos ya esta mal otra vez, ke hago??
    aah y otra cosa, ke es el frame rate?

• 128
      • 01/05/02
    27/06/2002

El frame rate (tasa de cuadros), es la cantidad de cuadros por segundo que tiene un video. Es decir, un video está compuesto por una sucesión de imágenes fijas, si tenés 24 fps, quiere decir que en un segundo pasan 24 imágenes fijas consecutivas, que a la vista nos sirve para ver un video fluído.

• 60
      • 19/02/02
    27/06/2002

muchisimas graciasssss!!!!
    pero nose ke paso ke no puedo ver ninguno de los videos ke tengo, onda aparece una pantalla gris y no aparece la imagen, y hace un par de dias se podia ver normal
    tienen alguna idea de que puede ser?

• 1,607
      • 05/12/01
    03/07/2002

Muchísimas gracias storax, me sirvió mucho tu explicación detallada del SubAdjust!!!!
    Sos un capo chabón!!!