Windows Movie Maker
12 Último

Windows Movie Maker

• 13
      • 13/11/07
    #1 Windows Movie Maker

Buenas:

tengo un problema con el Windows Movie maker, yo cree un video con unas fotos que baje a la PC, tengo el proyecto guardado en la PC en la extencion WMM o como sea, no me acuerdo bien, el tema es que lo quiero guardar en un CD y lo que hace la maquina es leer el tiempo que va a durar en grabarse pero no pasa nada, no me lo graba.
    Trate de guardarlo en Penn Driver y cuando lo abro en otra PC en la fotos aparece una cruz roja, la verdad que no se como hacer, capaz que estoy haciendo algo mal o el cd que quiero grabar no sirve, trate tambien de usar el Nero para grabarlo pero me dice que no es compatible, la fotos estan en jpg y la musia es mp3, alguien me puede dar una ayuda de esto.-

Gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

13 comentarios / 6550 Visitas

• 49,917
      • 19/09/01
    13/11/2007
    #2 Re: Windows Movie Maker

tenes que exportarlo a un formato de video, wmm es solo el proyecto. O tambien podes usar un soft bueno y no esa bosta. Por ej el memories on tv.

• 3,932
      • 04/05/06
    13/11/2007
    #3 Re: Windows Movie Maker

tenes que usar la opcion GUARDAR ARCHIVO DE PELICULA o sino como dijeron, un soft como la gente.

• 13
      • 13/11/07
    13/11/2007
    #4 Re: Windows Movie Maker
    Cita Escrito por storax Ver mensaje
    tenes que exportarlo a un formato de video, wmm es solo el proyecto. O tambien podes usar un soft bueno y no esa bosta. Por ej el memories on tv.
    OK, pero como lo paso a otro formato, es decir dentro del WMM o tengo que usar otro programa, perdona que te pregunte pero soy nuevo en esto

Cita Escrito por bugpsicotico Ver mensaje
    tenes que usar la opcion GUARDAR ARCHIVO DE PELICULA o sino como dijeron, un soft como la gente.
    Y si le doy guardar archivo de pelicula, me da la opcion para guardarlo en otro formato, decime bien como es ya que soy bastante nabo para eso.-
      • 49,917
      • 19/09/01
    13/11/2007
    #5 Re: Windows Movie Maker

en WMV (windows media video) solo guarda esa bosta, pesimo formato por cierto.

• 3,932
      • 04/05/06
    13/11/2007
    #6 Re: Windows Movie Maker

parece que no entendiste, vos salvaste el WMM que es el proyecto no el programa, con el mismo soft armas al vide con las fotos y usas la opcion que te dije para salvar como video, pero solo WMV, no salva en otra cosa, si queres salvar en DVD por ejemplo usa el soft que te nombraron que es buenisimo.

• 13
      • 13/11/07
    13/11/2007
    #7 Re: Windows Movie Maker
    Cita Escrito por bugpsicotico Ver mensaje
    parece que no entendiste, vos salvaste el WMM que es el proyecto no el programa, con el mismo soft armas al vide con las fotos y usas la opcion que te dije para salvar como video, pero solo WMV, no salva en otra cosa, si queres salvar en DVD por ejemplo usa el soft que te nombraron que es buenisimo.
    ok, entonces hay un paso que no estoy haciendo, y ese formato que me decis en que lo guarda, es solamente para guardar en CD o me sirve para DVD, ese memories on tv, se puede bajar gratis, que otro me recomendas
      • 49,917
      • 19/09/01
    13/11/2007
    #8 Re: Windows Movie Maker

el formato de DVD es mpeg2 en standard DVD, ningun equipo de dvd te soporta un wmv, lo tendrias que pasar de wmv a mpeg2 en standard DVD, el memories on tv no es free.

• 13
      • 13/11/07
    13/11/2007
    #9 Re: Windows Movie Maker

pero entonces como lo paso, que otro conoces, si lo dejo en wmm unicamente lo puedo vert en otra PC

• 3,932
      • 04/05/06
    13/11/2007
    #10 Re: Windows Movie Maker

usa el buscador tenes montones de temas explicando como pasar de distintos formatos a formato de dvd.

PD: por 3era vez el wmm es solo el proyecto, no te sirve para nada si queres un video.

12 Último