Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

[AYUDA] programa para editar....

Participa en el tema [AYUDA] programa para editar.... en el foro Audio y Video.
hola, estoy buscando algun programa para editar las canciones, por ejemplo de una cancion, cambiarle ...

Buscar en este tema:

•  
    carlooz escribió el 18/11/2007 a las 14:50 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] programa para editar....
    hola, estoy buscando algun programa para editar las canciones, por ejemplo de una cancion, cambiarle la letra pero con la misma voz del cantante, alguien me podra ayudar?

es muy importante..!

POR FAVOR
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/audio-y-video.68/569469-ayuda-programa-para-editar.html
    | Más
  • NachoMD escribió el 18/11/2007 a las 15:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: programa para editar....

como ?? para editar canciones por ejemplo el expAudioEditor .. pero no entiendo bien lo del cantante... vs decis cambiar la letra de la cancion y que el cantante cante lo nuevo que vos pones??? eso es imposible salvo q conoscas al cantante!
    Me gusta este mensaje
  • maxi_ortiz escribió el 18/11/2007 a las 15:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: programa para editar....

Por lo expresado, vos lo que precisas es un programa multipista, que tiene todos los audios separados, como lo que se graban en estudios de grabación, no es un programa difícil de conseguir, el tema es que tenes que conseguir los audios en ese formato, y eso es muy difícil, aparte para cambiar el audio con la misma vos, tenes que conseguirte un modulador que cambie tu vos por la del artista o que genere la vos, y eso si que es muy pero muy difícil de conseguir.
    Si lo que queres es jugar con el tema y cambiarle cosas, con el paquete de sound forge lo podes hacer muy fácilmente.
    Saludos Maxs
    Me gusta este mensaje
  • martuz escribió el 14/12/2007 a las 12:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: programa para editar....

el mejor edito adobe after effect 7.0
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 856 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB