que marca de DVD es mejor para grabar una pelicula?

• 32
      • 26/10/07
    #1 que marca de DVD es mejor para grabar una pelicula?

qeria saber q marca es la mejor para grabar unas peliculas q tengo en un dvd?me recomendaron ridata, puede ser?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

13 comentarios / 31624 Visitas

• 355
      • 29/10/06
    24/11/2007
    #2 Re: que marca de DVD es mejor para grabar una pelicula?

Yo los uso y nunca tube dramas ademas de q tienen una buena superficie para imprimir.

• 51,288
      • 19/09/01
    25/11/2007
    #3 Re: que marca de DVD es mejor para grabar una pelicula?

a mi me dieron muchos dramas los ridata cada tanto viene un partida que andan para atras, para DVD video prefiero verbatim -R

• 22,707
      • 02/10/06
    25/11/2007
    #4 Re: que marca de DVD es mejor para grabar una pelicula?
    Verbatim.
    Usaba Ridata pero llegaron a funcionar muy mal y a nacer hongos en muuuy poco tiempo.
      • 70
      • 27/04/07
    28/11/2007
    #5 Re: que marca de DVD es mejor para grabar una pelicula?

verbatim en dvd-r y para rw Sony los Verbatin regrabables son pesimos.

• 587
      • 09/02/07
    29/11/2007
    #6 Re: que marca de DVD es mejor para grabar una pelicula?

Yo uso Memorex, la verdad que desde hace tiempo y nunca he tenido dramas. Aunque considero que Verbatim es de las marcas más reconocidas.

• 134
      • 02/11/07
    07/05/2008
    #7 Re: que marca de DVD es mejor para grabar una pelicula?
    Cita Escrito por storax Ver mensaje
    a mi me dieron muchos dramas los ridata cada tanto viene un partida que andan para atras, para DVD video prefiero verbatim -R

Cual es la diferencia de grabar peliculas en un dvd -R y +R? Recomiendon que las películas hay que grabarlas en -R, pero no se por que, quisiera saber la diferencia con uno +R.
    Gracis
      • 51,288
      • 19/09/01
    07/05/2008
    #8 Re: que marca de DVD es mejor para grabar una pelicula?

los -r son dvd video los +r son dvd datos, por supuesto hay equipos que soportan los 2, pero para lograr mayor compatibilidad con cualquier equipo siempre se usa -r ya que es un standard anterior y +r no es soportado full por todas las marcas solo por las de su alianza.

• 134
      • 02/11/07
    07/05/2008
    #9 Re: que marca de DVD es mejor para grabar una pelicula?
    Cita Escrito por storax Ver mensaje
    los -r son dvd video los +r son dvd datos, por supuesto hay equipos que soportan los 2, pero para lograr mayor compatibilidad con cualquier equipo siempre se usa -r ya que es un standard anterior y +r no es soportado full por todas las marcas solo por las de su alianza.
    Storax, gracais por tu pronto respuesta, como siempre. Yo necesito grabar películas, asi que si entendi bien, debería hacerlo en dvd-R, corregime si estoy errado.
    Siendo esta cierto, leí que lo -R necesitan un proceso de inicialización y uno de finalización, cómo se hace esto? o lo grabo como cualquier dvd, yo tengo el nero7.
    Gracias.
      • 51,288
      • 19/09/01
    07/05/2008
    #10 Re: que marca de DVD es mejor para grabar una pelicula?

lo grabas como cualquier dvd, pero si es un dvd video en sl soft que uses acordate de seleccionar DVDvideo porque por defecto la mayoria graba dvd dato. Y si usa -R y graba lo mas lento que puedas para lograr la mayor compatibilidad con equipos de mesa. Por supuesto estamos hablando de que tenes un DVD rippeado en tu disco y lo queres grabar como DVD video. SI lo que tenes es un video en otro formato el nero es bastante pobre para pasarlo a dvd, en ese caso mejor usa cualquiera de los 4 programas para pasar videos a DVD que hay posteados con tutorial en este foro y despues graba con nero cuando tengas el dvd listo en tu disco rigido.

12 Último
IR ARRIBA