Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

[AYUDA] ayuda con mi mini dv!!!

Participa en el tema [AYUDA] ayuda con mi mini dv!!! en el foro Audio y Video.
hola amiguitos de psicof, me compre una camara mini dv marca jvc gr-d770 (sin entender ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    matiasbon escribió el 01/12/2007 a las 12:29 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] ayuda con mi mini dv!!!
    hola amiguitos de psicof, me compre una camara mini dv marca jvc gr-d770 (sin entender de que se trata), resulta que me di cuenta que me faltaba el cable dv para conectarla a la pc para poder bajar los videos... y aca la cuestion.
    revise todo el cd que trae y no encuentro la forma de poder bajar los videos a la pc, no se si se necesita algo en especial (programa) o que!!!
    por favor si alguien sabe que debo hacer no duden en postear.
    muchas gracias
    el pajaro y la rusita (mlt)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/audio-y-video.68/578706-ayuda-ayuda-con-mi-mini-dv.html
    | Más
  • bugpsicotico escribió el 01/12/2007 a las 12:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ayuda con mi mini dv!!!

solo usa el buscador se trato el tema muchas veces.

El cable es un cable firewire, despues necesitas una placa firewire en tu pc si es que no tiene integrados ese tipo de puertos, despues soft tenes nombrados cientos, desde el basico y simple winDV, pasando por el movie maker de windows a cualquier editor mas o menos bueno como premiere, vegas, etc.
    Me gusta este mensaje
  • matiasbon escribió el 01/12/2007 a las 12:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ayuda con mi mini dv!!!

Originalmente publicado por bugpsicotico Ver mensaje
    solo usa el buscador se trato el tema muchas veces.

El cable es un cable firewire, despues necesitas una placa firewire en tu pc si es que no tiene integrados ese tipo de puertos, despues soft tenes nombrados cientos, desde el basico y simple winDV, pasando por el movie maker de windows a cualquier editor mas o menos bueno como premiere, vegas, etc.
    hasta ahi estamos genial, el tema es que la pc no me reconoce la camara... no sabia que con el movie maker podia descargarlo, tb tengo el vegas pero me parece complicado.
    muchas gracias por la data.
    si sabes de algo te lo voy a gradecer.
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 01/12/2007 a las 12:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ayuda con mi mini dv!!!

por lo menos te tomaste el laburo de leer el manual y poner la camara en modo dvout si lo necesita?

Tenes varios links a tutoriales posteados sobre como bajar el video DV a la pc, por ej el de mundodivx que es de lo mas facil con windv.
    Me gusta este mensaje
  • matiasbon escribió el 01/12/2007 a las 13:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ayuda con mi mini dv!!!

Originalmente publicado por storax Ver mensaje
    por lo menos te tomaste el laburo de leer el manual y poner la camara en modo dvout si lo necesita?

Tenes varios links a tutoriales posteados sobre como bajar el video DV a la pc, por ej el de mundodivx que es de lo mas facil con windv.
    si, y en el manual solo dice que las imagenes (fotos) las bajas via usb, y los videos los bajas con el vcable dv, pero nada dice con respecto a el tema de conexion a la pc. salu2
    Me gusta este mensaje
  • bugpsicotico escribió el 01/12/2007 a las 13:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ayuda con mi mini dv!!!

cable DV = Firewire.
    Me gusta este mensaje
  • matiasbon escribió el 01/12/2007 a las 13:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ayuda con mi mini dv!!!

Originalmente publicado por bugpsicotico Ver mensaje
    cable DV = Firewire.

exacto, tengo el cable, que lo compre hoy, es conector 4 a 6 pines.
    Me gusta este mensaje
  • luis_c274 escribió el 02/12/2007 a las 08:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: ayuda con mi mini dv!!!

Yo tengo un modelo anterior a la camara que vos tenes.-
    Basicamente lo que tenes que hacer es:
    1º Con la camara apagada conectar el cable DV a la camara, el que previamente tenes que conectar con a la compu.-
    2º Pasar a modo reproducción la camara (tiene 4 modos A=Auto, M=Manual Off=Apagado y Play=Reproducción).-
    3º Automaticamente Windows deberia de reconocer la camara y en la barra de tareas deberia saltar un mesaje al igual que n MiPc deberia aparecer el icono de la camara y si tenes la opción de reproducción automtica habilitada deberia preguntarte que hacer.-
    4º Abris el programa que quieras. En Windows Movie Maker vas a capturar y listo. En casi todos los programas tenes que buscar la opción de catura.-

Saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • bugpsicotico escribió el 02/12/2007 a las 08:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: ayuda con mi mini dv!!!

tenes un win xp comun no?, porque con los modificados como el fenix o el UE a mi me han dado dramas muchas camaras.
    Me gusta este mensaje
  • laden_maiden escribió el 05/12/2007 a las 22:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: ayuda con mi mini dv!!!

hola, loco fijate , aca los muchachos te dieron varias indicaciones, yo te recomiendo para bajar los videos el nero vision, en algunas versiones viene como una aplicacion mas del nero start smart, es bueno y simple, es para no complicarse y hacer algo simple pero funciona,

saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/audio-y-video.68/578706-ayuda-ayuda-con-mi-mini-dv.html

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 859 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB