Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

Capturar Video En Divx Con El Audio Comprimido

Participa en el tema Capturar Video En Divx Con El Audio Comprimido en el foro Audio y Video.
Hola. Estoy empezando a capturar video con el virtual dub, pero no encuentro ninguna forma ...

Buscar en este tema:

•  
    chako escribió el 22/06/2002 a las 02:31 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Capturar Video En Divx Con El Audio Comprimido
    Hola. Estoy empezando a capturar video con el virtual dub, pero no encuentro ninguna forma de que comprima el audio en mp3. Se me ocurre que puedo, por ahora, grabar el audio en wav con calidad de CD y el video en DivX a 5000 kbps, y después recomprimirlo. ¿Hay alguna manera de capturar directo en mp3 y divx?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/audio-y-video.68/58080-capturar-video-en-divx-audio-comprimido.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 22/06/2002 a las 02:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo instalé este driver, pero para hacerlo con el flask, osea convertir algo de un DVD a un divx, e instalando eto te aparece una opcion para poner el sonido en mp3 "ra-codec12", pero la verdad es que no conozco el Virtual Dub, fijate, en una de esas te sirve. Suerte.
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 23/06/2002 a las 00:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

con que codec mp3 estas comprimiendo?

en el virtual solo tenes que poner en la opcion AUDIO - full procesing mode, y despues ir a compresion y seleccionar el codec de mp3 que queres usar, el radium es muy bueno, pero en algunos bitrates se cuelga con el virtual.

cualquier duda avisao contactame por icq y lo vemos

[glow=royalblue] [shadow=#666666]NEUQUÉN - Patagonia ARGENTINA !!![/shadow][/glow]
    [glow=cyan][icq]124981201[/icq][/glow]
    [glow=green]Email:[/glow]
    [glow=red] storax80@hotmail.com[/glow]

[linkid=peliculas.4t.com][/linkid] (Mi lista de Peliculas)
    Me gusta este mensaje
  • chako escribió el 23/06/2002 a las 03:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

bueno, parece que no me expresé muy claramente...
    cuando dije que estoy capturando video, quise decir que lo estoy haciendo del Video In de la placa, en tiempo real. creo que virtual dub no puede usar compresión de audio en tiempo real por el tema de que los mp3s terminan desfasándose con el video. por eso, quería saber si hay algún programa que sí me permita hacerlo (capturar del video in comprimiendo el video Y el audio).
    gracias x las respuestas!
    Me gusta este mensaje
  • XIX escribió el 28/06/2002 a las 02:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo uso el Windvr Pro, captura en mp3 pero usa solo codec 3.11 Slow o fast para el video o en wmv espero que te sirva
    Me gusta este mensaje
  • chako escribió el 30/06/2002 a las 02:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ok, lo bajo y lo pruebo
    mil gracias
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 30/06/2002 a las 03:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

no se por que se te desfaza el audio y el video, yo capturo video (en divx 4.12) con audio en mp3 a 96kpbs (codec radium) con el virtualdub desde el video-in de una dc30 o de una pctv-usb y jamas se me desfazo.
    Me gusta este mensaje
  • chako escribió el 01/07/2002 a las 01:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

storax, ¿cómo seleccionás un codec para capturar audio comprimido en tiempo real en el virtualdub?
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 01/07/2002 a las 01:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Solo vas a File / capture avi (para encender la capturadora) y despues a AUDIO / COMPRESSION y seleccionas el codec que queres usar, en mi caso uso el mp3 radium, pero cuidado que si capturo a bitrates menores a 96kbps me tira un bolcado de memoria y se cierra el programa a los 2 o 3 min de esta capturando, de 96 a 320kbps funciona perfecto.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 1298 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB