Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

como hago para sacarle la letra a una canción en MP3 ? para hacer caraoque

Participa en el tema como hago para sacarle la letra a una canción en MP3 ? para hacer caraoque en el foro Audio y Video.
como hago para sacarle la letra a una canción en MP3 ? para hacer caraoque...

Buscar en este tema:

•  
    INTI escribió hace 7 años

¿Mensaje inapropiado?
    2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 como hago para sacarle la letra a una canción en MP3 ? para hacer caraoque
    como hago para sacarle la letra a una canción en MP3 ? para hacer caraoque
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

vos lo que queres es sacarle la voz, digamos...solo queres que se escuche la melodia....

tenes que ecualizar, igualmente nunca va a quedar joya joya, por varias razones, la ppal es que un archivo mp3 es un archivo de audio comprimido, donde han sido suprimidas informaciones acusticas (osea....cosas que el oido no oye pero que estan ahi), entonces la calidad en si no es perfecta..
    otra de las razones es porque al ecualizar, vos amplias o disminuis algunas frecuencias.....te digo: las frecuencias de la voz ppal está en el rango medio....entre 1000 y 3000 htz. fijate bajando esas dos frecuencias como queda, igual no suprime la voz..sino que baja todo el sonido que pasa por esa frecuencia, todo lo audible de eso.....entonces no va a quedar bien bien.
    por eso existen cds de caraoke, con los temas grabados en estudio sin la voz......
    probá y contá que tal
    Me gusta este mensaje

yo probé haciendo eso con el winamp, y si bien logro algún resultado razonable, no llega ni cerca de lo que hace mi equipo de audio cuando toco el botón "karaoke". no hay programas que lo hagan mejor?
    Me gusta este mensaje

El mejor para mi es el "Dart Karaoke"
    Es una masa.

Ojo, que como bien dice lucas, no es lo mismo hacerle karaoke a un cd o un wav hecho de un cd original que hacerlo de un mp3.
    El mp3 tiene frecuencias de sonido cortadas y el resultado karaokeado queda bastante deformado.

Si vas a hacer karaokes de cd's o de wav's de cd's ese programa es lo mas.

Saludos...
    Me gusta este mensaje

Claro, lo que pasa es que tu equipo de música tiene programadas justo las frecuencias "vocales", por decirlo así, cosa que apretás el botón y automáticamente se ecualiza...vos pensá que eso lo ecualizó un ingeniero de sonido de la recon... (de la marca del equipo de música). Vos y yo somos simples mortales que hacemos las cosas de oído y porque nos gusta...no sé si me entendés.
    Pero con buena voluntad, tiempo y un buen oído se puede ir mejorando la ecualización. También importa la cantidad de bandas de ecualización (cantidad de frecuencias que te permite modular)...
    Me gusta este mensaje

ok, pero el winamp tiene como 10 bandas y el sonique 20, y aún así no lográs casi nada.
    además, pensá que la voz del cantante de nirvana, por ejemplo, es muy diferente que la de fabiana cantilo, y sin embargo el botón en cuestion hace un trabajo aceptable con ambos.
    escapa a mi comprensión.........
    Me gusta este mensaje

ya sé que la voz de barry white es diferente a la de mariah carey......pero para.......no me vas a decir que el karaoke del equipo de sonido te hace las cosas perfectas......el más compuesto (por decir...inteligente) que conozco (el mio, por cierto, jvc) reconoce los picos más irregulares y los ubica en un rango de frecuencias, esos son los que baja......pero los más comunes bajan las frecuencias de 1000 a 3000, como ya dije...
    manualmente no vas a sacar de oido la frecuencia de la voz, te tenes que fijar si es aguda o grave......
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 4665 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB