Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

Aceleracion de video. AYUDA!!

Participa en el tema Aceleracion de video. AYUDA!! en el foro Audio y Video.
bUENAS TARDES!! LES CUENTO QUE MI PROBLEMA ES QUE QUIERO ALGUNAS PELICULAS DE BASTANTE BUENA ...

Buscar en este tema:

•  
    Randall Flagg escribió el 27/06/2002 a las 08:30 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Aceleracion de video. AYUDA!!
    bUENAS TARDES!!
    LES CUENTO QUE MI PROBLEMA ES QUE QUIERO ALGUNAS PELICULAS DE BASTANTE BUENA CALIDAD, PERO SE ME VE LENTO Y PIERDO UN MONTON DE FRAMES.
    Tengo un pentium 2 300mhz, con 128 mb de ram, una placa de 4mb mas una aceleradora de 8mb

Hay alguna forma de poder acelerar y que se vea bien atraves de hard o soft??
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/audio-y-video.68/58640-aceleracion-de-video-ayuda.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 28/06/2002 a las 20:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mira a mi hermano le pasaba algo parecido con flor de maquinon recién comprado (y encima de marca) con WinME
    Probamos actualizando drivers de placa de video, de Divx Codec, de todo y nada funciono
    Instalamos WinXP y ahora se cansa de ver pelis de todos los colores, la verdad fue casi "milagroso"
    Porque igual no probás actualizando todos los drivers de video, bajándote el último codec disponible, cambiando de reproductor, fijandote si tenes el ultimo Direct X, etc. ..
    Me gusta este mensaje
  • Randall Flagg escribió el 29/06/2002 a las 13:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

gracias, pero ya hice eso
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 29/06/2002 a las 19:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

que sistema operativo tenes?
    hay diversos softs....yo me baje el ultimo codec y lo veo joya con el reproductor de windows.....

el problema es con peliculas divX o con todo el video? si es de divX, el problema es de eso mismo, no tenes un buen programa que lo reproduzca, y los codecs ......si es todo el video que se te ve mal...entonces seguramente que es la placa de video, te cuento:
    la placa de video (2d) es de 4 megas, y la aceleradora (3d) es de 8...ambas ya son viejas...por decirlo así. lo común tirando para abajo en este momento es una placa de video-aceleradora (osea dos en una) de 16 megas....tanto para 2d como para 3d, fijate que no les asigna la totalidad de los megas a 2d o a 3d, pero al ser todo en una, es más compatible y más íntegro...fijate. A mí me pasaba algo parecido a lo tuyo, tenía una Matrox Mistique de 4 megas y una Monster 3d de 4mg, si me acuerdo bien, entonces las mandé a ambas a pasear y compré (hace 2 años) una monster fusion de 16 megas......veo todo joya sin ningún problema....fijate, por ahí te aceptan lo que tenés como parte de pago, igualmente agotá las posibilidades antes de comprar algo...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1038 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB