Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

Pinnacle Dc10 Plus

Participa en el tema Pinnacle Dc10 Plus en el foro Audio y Video.
Buenas gentes..!! bueno una vez mas recurro a sus sabidurias.. sucede que tengo una plaquita ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Chucash escribió el 28/06/2002 a las 02:59 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Pinnacle Dc10 Plus
    Buenas gentes..!! bueno una vez mas recurro a sus sabidurias.. sucede que tengo una plaquita de esta, la compre con la idea de filmar las boludeces que hace mi hijo y hacer despues los videos VHS para verlos editaditos en la tele. El tema que nunca pude configurarla bien y me vuelvo loco, entonces se me ocurren 2 soluciones posibles y aca es donde necesito de Uds. :

1.- Si alguien le interesa la plaquita estaria dispuesto a canjearla por algo interesante, lo podemos hablar si quieren.

2.- Cuanto me cobraria alguno de uds. que la tenga clara para configurarme mi maldita pc para que pueda hacer los videitos..?

Bueno si alguien se interesa por favor me avisan..

Salu2
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/audio-y-video.68/58800-pinnacle-dc10-plus.html
    | Más
  • Sir_Kuryaki escribió el 28/06/2002 a las 19:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

que computadora tenes, porque eso influye mucho, decime que maquina tenes y te digo si te puedo ayudar a configuararla. yo tengo una dc10+ y me anda joya
    Me gusta este mensaje
  • Nesta escribió el 29/06/2002 a las 13:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Uh yo toy en la misma!!
    tengo la placa y como q no soy muy ducho .. y no logro ponerla en marcha!!!
    yo tengo una PIII 700, 512 Ram, HD 40 7200. Win ME,

CReo q el problema es la norma porque capturo todo en violeta y blanco no se.... tengo un deco de Ntsc a Pal, pal-m y pal-n q tengo q comprarle un adaptador... Con eso Estaria bien ya no??
    Me gusta este mensaje
  • Sir_Kuryaki escribió el 29/06/2002 a las 20:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

si nesta, con esa pc te tiene que ir de maravillas.
    yo codeaba con una pIII667, 128mb, y disco de 5400 rpm.
    cualquier cosa, que no sepas preguntame que te explico
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 30/06/2002 a las 20:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

hagan todo en pal, 25 fps, no mezclen normas por favor..es un error comun...
    che al final cucash que vas a haceR? canjear o ver si configuras la maquina?
    Me gusta este mensaje
  • Chucash escribió el 06/07/2002 a las 06:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Me encantaria poder configurarla y poder filmar a mi hijo haciendo pelotudeces.. pero bueno al fin y al cabo nadie se ofrecio para ninguna de las 2 cosas, ni para un canje y tampoco para una configuracion a cambio de unos $ (pocos). Ahora descubri un nuevo entretenimiento, tenia el video de las vacaciones capturado y como no podia hacer la peliculita, me hice 2 millones de fotogramas, y ahora tengo fotos de las vacaciones, no es como el video pero peor es nada... por si sirve de algo tengo un Celeron de 366 mhz, video Woodo no se cuanto con 8 mb de memoria y tengo un Dim de 128 mb de RAM, es un carro... no la actualice cuando podia y ahora con el caos del dolar ni soñarlo..!!
    Gracias gente por la buena onda, espero sus comentarios.

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • Sir_Kuryaki escribió el 06/07/2002 a las 18:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

chucash, yo me ofrezco, depende donde vivas... si me queda cerca, voy a ayudarte...
    Me gusta este mensaje
  • jlmsid escribió el 06/07/2002 a las 20:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Nesta
    Uh yo toy en la misma!!
    tengo la placa y como q no soy muy ducho .. y no logro ponerla en marcha!!!
    yo tengo una PIII 700, 512 Ram, HD 40 7200. Win ME,

CReo q el problema es la norma porque capturo todo en violeta y blanco no se.... tengo un deco de Ntsc a Pal, pal-m y pal-n q tengo q comprarle un adaptador... Con eso Estaria bien ya no??
    Con eso estaria bien, vas a tener que cambiar el transcoder cada vez que captures para convertir a pal o reproduzcas para convertir las senial a pal N y listo!!! Si la entrada de video es NTSC ahi no hay ningun problema no se nesecita nada!!!
    Me gusta este mensaje
  • -HeLL- escribió el 08/07/2002 a las 02:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Hoy Justamente anduve capturando, desde un vhs cinta pal, la pase a la maquina, tengo una dc 10 tambien, pero capturo en blanco y negro, sin error de sincro, edite y voy a meterlo de nuevo como esta, con una cinta ntsc anda joya, pero cuando hablo de pal, ni putas. Es asi ? o hay alguna vuelta ?
    Saludos.
    -HeLL-
    Me gusta este mensaje
  • Sir_Kuryaki escribió el 08/07/2002 a las 19:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

nesecitas un transcoder, para que te pase de pal n , al pal aleman... ese aparato salia 50 pesos antes de diciembre
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 884 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB