Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

[AYUDA] ayuda con sony vegas

Participa en el tema [AYUDA] ayuda con sony vegas en el foro Audio y Video.
Hola tengo varias dudas , estoy comenzando a usar sony vegas, me es un poquito ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] ayuda con sony vegas
    Hola tengo varias dudas , estoy comenzando a usar sony vegas, me es un poquito dificil, no entiendo pork cuando inserto un video a veces me aparece el video y el audio y otras solo el audio como si no reconociera el video, ???, ah tambien no se como poner efectos al texto como movie maker por ejemplo el de makina de escribir no encuentro la opciones para efectos de textos??, alguien k sepa de este programa me podria explicar, se lo agradeceria mucho,
    ah tambien otra pregunta k opinan del magix video deluxe es similar al sony vegas???,
    gracias de antemano
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ayuda con sony vegas

En qué formato está el video? Probá pasarlo a WMV con el Windows Movie Maker y exportalo al Vegas. Fijate si lo toma bien.
    Contanos que pasó.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ayuda con sony vegas

gracias!! funciono, ahora tengo otro problemita no me acepta mpg?? existe algun plugin, me dice k no lo tengo instalado??,
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ayuda con sony vegas

Para MPG vas a tener que comprar el plugin o pasarlo inevitablemente a otro formato con el Windows Movie Maker o algún otro software conversor.
    Un abrazo!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ayuda con sony vegas

que complicado es el sony vegas, zarpado , tiene una barbaridad de opciones , me canse y le pegue un fulbo a papelera de reciclaje, jejejeje re lento para instalar.......
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ayuda con sony vegas

Consulta
    como se hace para cortar un tramito de video???, lo que seria la gillete en el premiere
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ayuda con sony vegas

Originalmente publicado por Yanito Ver mensaje
    Consulta
    como se hace para cortar un tramito de video???, lo que seria la gillete en el premiere
    Se hace con la tecla S (Split events at cursor).
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 2356 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB