Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

[AYUDA] Conexion dvd con HDMI a un Home

Participa en el tema [AYUDA] Conexion dvd con HDMI a un Home en el foro Audio y Video.
Hola a todos, necesito ayuda con lo siguiente; tengo una tele Sony Bravia de 32" ...

Buscar en este tema:

•  
    usuarioal escribió el 16/12/2007 a las 19:12 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Conexion dvd con HDMI a un Home
    Hola a todos, necesito ayuda con lo siguiente; tengo una tele Sony Bravia de 32" y el Home Muteki 6.2, y ahora le agregue un dvd Sony con HDMI. Ahora mi problema, si alguien me puede dar una mano es lo siguiente: el sonido con este dvd Sony nuevo, no me sale en 5.1. Como hago la conexion?????
    1- Un cable HDMI del dvd Sony a la TV, y otro cable HDMI del amplificador a la tv....??? O......
    2- Un cable HDMI del dvd Sony a la tv, y un cable coaxial (naranja), del dvd Sony al amplificador. Esta ultima conexion es como la tengo yo y no sale 5.1
    Ayuda!!!!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/audio-y-video.68/589240-ayuda-conexion-dvd-con-hdmi-home.html
    | Más
  • nicozica escribió el 16/12/2007 a las 23:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Conexion dvd con HDMI a un Home

Yo me tiraría más por la segunda opción. Por los parlantes traseros se escucha algo? Fijate si no tenés encendida alguna configuración Downmix. Eso le había pasado a mi hermana y hacía que el home no funcionara en 5.1 real. La función downmix mezcla los canales 5.1 para que funcionen perfectamente en un sistema de sonido estéreo.
    Cualquier cosa contanos.
    Un abrazo
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 1427 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB