Maquina pedorra para ver Divx?
-
Buen o a ver que me aconsejan...
Ya habia publicado que tengo un Pentium mmx 233 mHz
con una placa de video de 4 mgbz.
Acabo de colocar una memoria Ram de 256 megas 133mghz.
Tengo instalados los codec pack nimocodecpack, divx4full, angelpotion, para descomprimir videos.
Para audio el ogg audio, mp3 layer y algun otor que ahora no me acuerdo.
El reproductor que uso para ver los Divx es el Radlight que junto al vobsub me levanta los subtitulos, pero tambien lo puedo hacer con el windows media player.
El bsplayer no lo puedo usar porque al pocisionarme sobre él icono se me cuelga, (Saben cual es la version mas liviana?)
Baje recursos de configuracion de pantalla y resolucion y nada tampoco.
1-El problema es entonces que se me siguen freezando las peliculas, o sea se desinroniza tanto audio como video como sub.
2-Existe algun programa desfreeze?
Yo pensé que subiendole memoria Ram era lo mejor pero no me sirve, anda todo igual. (y eso que paso el Divx al rigido).
En algunas peliculas como e publicado en el thread, el audio no me lo levanta, asi que no se que hacer...
3-Me aconsejan cambiar de placa de video, tipo de16 mg a 32 mg y con eso se levantara la pelicula correctamente?
Me ofrecieron una placa de video de 32 mg con capturadora de video y que sirve para conectar a la tv U$s 60.-? La compro o es mucho?
Realmente no se que mas hacer, si cambiar la maquina (mother y procesador o intentar con esto), pero como siempre el problema es monetario.
Quiero seguir agotando recursos.
Gracias. -
tu micro esta en el limite para ver divx, con la placa de video un poco mejor va a funcionar, pero no vas a lograr ver las pelis que esten echas en buena calidad (tamaño grande y muchos fps). Ademas el player mas livianito que hay es el BSPLAYER, y encima no lo podes usar, para mi junta mas playa y cambia el micro antes q invertir en una placa de video que mucho no te va a ayudar
-
Si tu mother es un txpro o mas nueva (txpro II, txpro topgun, etc)a muchas se le podia poner un amd k62 de 450mhz (ponias el multiplicador en x2 y te lo tomaba como x6). Este micro lo podes comprar por unos 25 dolares o menos, y con eso ya estas para ver.
Si tu mother es de mas viejo, tal ves tengas que actualizarle la BIOS para que te soporte el k62, pero en casi todas las mothers que soportaban micros mmx se podian poner.
tambien seria bueno que aunque sea pases de la placa de 4 a una de 8mb.
estos cambios te van a salir menos de 60 dolares y te aseguras que va a funcionar, y vas a tener pc para tirar un rato mas.
yo tengo una txpro de la primeras (le actualice el bios) donde tenia un p166mmx y lo cambie por un amd k62 de 500 que hago corres a 450 (mas no da el multiplicador). funciona realmente bien. Tiene una placa de video crative de 8mb y puedo ver sin problemas el 99% de los divx, con el bsplayer
cualquier duda avisame, o mandame un mensaje por icq
[glow=royalblue] [shadow=#666666]NEUQUÉN - Patagonia ARGENTINA !!![/shadow][/glow]
[glow=cyan][icq]124981201[/icq][/glow]
[glow=green]Email:[/glow][glow=red] storax80@hotmail.com[/glow]
[linkid=peliculas.4t.com][/linkid] (Mi lista de Peliculas)