Problema Guitar Fx Box
-
Hola... que tal? Pido perdon a los mods si no es esta la seccion correcta para la consulta.
Les comento.. desde hace una semana mas o menos cuando conecto la guitarra a la pc desde el line-in del microfono, y al darle PLAY al programa (Guitar Fx Box 2.6 Full y con los drivers ASIO instalados) sale un ruido fuertisimo de la pc, como que se saturara un microfono y no se escucha naa de la guitarra... Aclaro que no es problema de la viola, porque cuando la conecto al amplificador no hace ese ruido y se escucha perfecto....
La verdad que me pone de muy mal humor...porque he probado con reinstala el software y todo..pero no pasa nada. Incluso cuando le doy PLAY y aun sin la guitarra conectada, sigue haciendo el mismo ruido.
Tambien les aclaro que la PC esta formateada desde ayer, por lo que no es desconfiguracion de windows ni nada por el estilo...
Tambien queria preguntarles si alguien sabe como hacer funcionar el amplitube, porque consegui el programa (que me instala drivers VTS tambien) pero no logro encontrar el ejecutabl del programa... o sea, se instala todo bien pero nunca aparece un ejecutable del programa...
Alguien conoce algun otro software para guitarras que sirva copado para tocar en tiemop real conectando la guitarra a la pc por el line-in??
Desde ya se agradece cualquier aporte!!! -
Hola que tal: yo tambien tengo un problema con el GUITAR FX BOX 2.6
lo instalo bien (sin ningun error), lo crakeo bien (sin ningun error) pero
cuando le pongo play me dice:
error opening wave input device!
selected sample rate is not supported.
alguien me puede decir que tiene?
muchas gracias
-
Fijate si el programa tiene alguna opción para cambiar la frecuencia (Kilohertz o KHz) o si no cambiala desde Windows, no me acuerdo bien, pero si es Windows 7, tiene una opción para cambiar los KHz. Ah y si conectás la guitarra con adaptador a miniplug conectalo a la entrada de línea en caso que la tengas conectada a la del micrófono. Saludos