Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

[AYUDA] dvd se ve solo en el reproductor de mesa

Participa en el tema [AYUDA] dvd se ve solo en el reproductor de mesa en el foro Audio y Video.
HOLA : Soy usuario nuevo y les pido que me ayuden en este problema: yo ...

Buscar en este tema:

•  
    debox108 escribió el 08/01/2008 a las 11:18 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] dvd se ve solo en el reproductor de mesa
    HOLA : Soy usuario nuevo y les pido que me ayuden en este problema: yo quemo los cd´s y dvd´s con el Nero y hace una semana solo se pueden ver en el reproductor de sobremesa y no en el pc. Para probar algo desinstale el Nero y lo re-instale pero sigue igual (sera un virus o faltara algun archivo?)
    tengo windows xp sp2, celeron D de 3.33Ghz,DD de 80 Gb y un lector/grabador LG. Los discos grabados antes de una semana todos se ven perfectamente. Gracias de antemano a todos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/audio-y-video.68/605100-ayuda-dvd-se-ve-reproductor-mesa.html
    | Más
  • storax escribió el 08/01/2008 a las 20:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: dvd se ve solo en el reproductor de mesa

no ves la pelicula o no ves el contenido del DVD

si no ves la pelicula puede ser un conflicto de codecs, proba con VLC si con ese anda es un drama de codecs, si no ves el contenido del dvd puede ser drama de tu lectora por ejemplo que no esta cerrando los discos, trata de acceder al contenido con ISOBUSTER.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 279 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB