Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

[PEDIDO] Programa gratuito parecido al MOVIE MAKER

Participa en el tema [PEDIDO] Programa gratuito parecido al MOVIE MAKER en el foro Audio y Video.
Buenas a todos los que esten leyendo este post. Busco un programa que haga todo ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    guesperd escribió el 13/01/2008 a las 12:51 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [PEDIDO] Programa gratuito parecido al MOVIE MAKER
    Buenas a todos los que esten leyendo este post.

Busco un programa que haga todo exactamente como el movie maker, ya que no me funciona bien este. El error que me da el movie maker es muy simple de explicar: Lo puedo instalar tanta veces como quiera, que siempre me da el mismo error, y es que cuendo intento trabajar con el video, o se me cierra el programa oporque sí, o se me reinicia el ordenador. Es para mi un erros grave, así que agradeceria que alguien me diera solucion con otro programa que sea gratuito o que no de mucha complicación con los crack o cosas por el estilo.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/audio-y-video.68/608627-pedido-programa-gratuito-parecido-al-movie.html
    | Más
  • storax escribió el 13/01/2008 a las 13:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Programa gratuito parecido al MOVIE MAKER

haga todo exactamente como el movie maker
    no existe eso, ya que mmaker labura con los formatos de video de microsoft del cual el es propietario por lo tanto hay que pagar licencia para encodear en esos formatos por lo q no puede existir un doft free que lo haga ya que el creador tendria que garpar la licencia.

hay mil programas mejores que el mmaker, algunos free que encodean en otros formatos, todo depende lo que quieras hacer, busca un poco que editores de video tenes montones recomendados
    Me gusta este mensaje
  • guesperd escribió el 18/01/2008 a las 12:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Programa gratuito parecido al MOVIE MAKER

Ok, y hay alguno que me puedas aconsejar para la union de videos, mezclarlos con musica, vamos para hacer videos de estos en el que solo se oye la musica??
    Me gusta este mensaje
  • eam_elkpo escribió el 18/01/2008 a las 13:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Programa gratuito parecido al MOVIE MAKER

Hola!!!! Yo Te Recomiendo El Sony Vegas...es Muy Facil De Usar Y Tiene Varios Efectos Entre Otras Cosas...
    Me gusta este mensaje
  • guesperd escribió el 19/01/2008 a las 07:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Programa gratuito parecido al MOVIE MAKER

Gracias lo buscare y lo probare luego te cuento
    Me gusta este mensaje
  • Dewly escribió el 19/01/2008 a las 14:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Programa gratuito parecido al MOVIE MAKER

el vegas es bueno, tambien esta el muvee (de HP) que logras efectos muy interesantes. pero por lo que vos decis que te pasa cuando corres el movie maker ¿no sera un problema de hardware? a mi me pasaba hace mucho algo similar y se subsano al agregarle mas ram a la pc... proque trabajar con archivos de video, renderizar y codificar es algo que ocupa muchos recursos de la maquina
    Me gusta este mensaje
  • guesperd escribió el 20/01/2008 a las 08:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Programa gratuito parecido al MOVIE MAKER

No es ningun problema del hardware. el problema es que no se por que pero el movie maker se me pasa de los limites de lo que un programa puede llegar a chupar de la ram. no es logico ke un solo programa se lleve el solito toda una ram de 512 m. eso no lo consigue ni el sistema, y el movie maker antes me funcionaba bien. Ese error me surgio de repente hace unos meses.

(Por cierto gracias eam_elkpo por la idea del sony vegas, me va de maravilla)
    Me gusta este mensaje
  • eam_elkpo escribió el 22/01/2008 a las 10:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Programa gratuito parecido al MOVIE MAKER

De NADA GUESPERD CONTA CONMIGO... te recomiendo el 5.0 en adelante, el mas facil es el 5.0 proba y contame...
    Me gusta este mensaje
  • MAHernan escribió el 24/01/2008 a las 19:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Programa gratuito parecido al MOVIE MAKER

Yo tengo un drama con el Movie Maker.Me pasa que edito los videos y al reproducirlos desde la parte inferior, se me cuelga y no responde mas, y eso que espero y espero, pero nada!!! Pienso que es de RAM, pero cuento con 2 Gb, Que es lo que me funka mal o estoy haciendo mal.
    Alguien sabe como hacer para borrar algo del video, o distorsionar la cara o cosas asi.
    Me gusta este mensaje
  • guesperd escribió el 25/01/2008 a las 15:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Programa gratuito parecido al MOVIE MAKER

Pues no se amigo, pero como ya he comentado a mi se me cuelga en cuanto quiero hacer cualquier accion con el movie maker, no solo de reproduccion. Prueba a descargarte el sony vegas como me an recomendado que no esta nada mal
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/audio-y-video.68/608627-pedido-programa-gratuito-parecido-al-movie.html

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 17489 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB