Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

Analógico o digital

Participa en el tema Analógico o digital en el foro Audio y Video.
Ahh claro, conocía los formatos lossless pero pensé que no entraban dentro del calificativo "compresores". ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    thunder.scripts escribió el 25/01/2008 a las 02:48 hs.

#1 Analógico o digital
    Mostrar el primer mensaje completo
  • thunder.scripts escribió el 28/01/2008 a las 22:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Analógico o digital

Ahh claro, conocía los formatos lossless pero pensé que no entraban dentro del calificativo "compresores". Gracias por la explicación

Recién encontré un thread en el que estaban discutiendo este tema: ¿Vinilo, Cd, Cassette o Mp3?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 31/01/2008 a las 22:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Analógico o digital

segun para que se lo use.Si es por ej.en el doblaje de una serie o pelicula es mejor hacerlo en Filmico.La señal NICK@NIGHT donde pasan series viejas y a veces se emiten capitulos de LOS LOCOS ADAMS,HECHIZADA,MI BELLA GENIO por nombrar alguna otra serie realizada en celuloide aparecen para sorpresa del televidente con doblaje distinto al original y musicalizacion digital tal como si fuera un material realizado hoy.Piensen que son series de los años 60 y 70 en su mayoria.No quedan bien.
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 457 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB