Planos Para Construir Bafles Line Array

• 3
      • 07/11/09
    #91 Re: Planos Para Construir Bafles Line Array

Efectivamente cada caja cuenta con una bocina diseñada para medio grabe y la otra para medio y su driver, es decir cada caja viene a tres vías, si no mal recuerdo..., tiene casi un año que las use, el driver se corto en 3.5khz, el medio en 450hz, el medio grabe en 90hz y los woofers en 31hz, realmente sonaba bien...en esa ocasión, ademas del dbx260 se uso un dcx para los woofers.

• 335
      • 30/01/09
    13/01/2011
    #92 Re: Planos Para Construir Bafles Line Array

las dv dosc no tienen separacion en el medio? ambos parlantes comparten el litraje trabajando a diferentes frecuencias? algo anda mal por ahi, pero si dices que sono de maravilla no lo discuto hasta escucharlo...

wa yo todavia no llego a un dcx y los vagos ya usan uno solo para los graves que capos..

ya que tenes ambos procesadores, probaste la autoalineacion de las vias?

me refiero a que aplique el delay automaticamente segun los impulsos que genera el mismo procesador..dicen que alinea todo en menos de 10 segundos y no queda nada mal..

• 3
      • 07/11/09
    13/01/2011
    #93 Re: Planos Para Construir Bafles Line Array

si, de hecho bajo la configuración que se uso debe llevar separación, considera que no son originales y el dueño del equipo habrá hecho las modificaciones convenientes para el sistema que diseño.

La auto-alineación solo la hace el dcx y si es muy facil y no lo hace mal, pero a veces es inpreciza mas cuando hay mucha ecualización en las vías, el dbx260 no lo hace, el dbx260 solo hace auto-ecualización (mala por cierto), de hecho la alineación la hago manual con software de smaart. Ese evento en particular lo realice justo cuando se estreno el sistema de este hombre, quien me pago por la operación del evento y el seteo (configuración) de su sistemita, el cual como te comente sonó muy bien y muy potente.

Saludos,

• 1
      • 17/01/11
    17/01/2011
    #94 Re: Planos Para Construir Bafles Line Array
    Cita Escrito por jhankpicho Ver mensaje
    yo tengo plano mandenme su correo no es mucho pero les puede servir
    hola aca te dejo mi correo para q me mandes algunos planos de line array

lacosta120@hotmail.com
      • 335
      • 30/01/09
    17/01/2011
    #95 Re: Planos Para Construir Bafles Line Array
    Cita Escrito por crisffia Ver mensaje
    si, de hecho bajo la configuración que se uso debe llevar separación, considera que no son originales y el dueño del equipo habrá hecho las modificaciones convenientes para el sistema que diseño.

La auto-alineación solo la hace el dcx y si es muy facil y no lo hace mal, pero a veces es inpreciza mas cuando hay mucha ecualización en las vías, el dbx260 no lo hace, el dbx260 solo hace auto-ecualización (mala por cierto), de hecho la alineación la hago manual con software de smaart. Ese evento en particular lo realice justo cuando se estreno el sistema de este hombre, quien me pago por la operación del evento y el seteo (configuración) de su sistemita, el cual como te comente sonó muy bien y muy potente.

Saludos,
    que grosso..espero puedas escuchar las mias algun dia ejeje, no son array ni enpedo pero suenan muy clarito y eso que todavia no tengo procesador jeje.
      • 3
      • 25/10/10
    31/01/2011
    #96 Re: Planos Para Construir Bafles Line Array

hola amigos tengo planos de line array a la venta y los mando de inmediato al correo que gusten solo 20 dolares el deposito puede ser atraves de banamex banco de mexico money gram o por western union los planos inclyen modelos clasico y line array de varios modelos como das aero,eaw,apogee y muchisimos mas ademas fabricamos los bafles a su gusto y enviamos por paqueteria por cuenta del comprador.
    les dejo mi email:copybafles@hotmail.com

• 2
      • 17/04/10
    11/02/2011
    #97 Re: Planos Para Construir Bafles Line Array

Saludos a todos. Pude conseguir el modelo de DAS Aero38. por ahi a ver si alguien puede conseguir el aero 48 y el diseño de los herrajes. espero que les sirva a toda la comunidad. saludos

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    • Tipo de archivo: jpg 1.jpg (319.2 KB, 721 visitas)
    • Tipo de archivo: jpg 2.jpg (385.7 KB, 4016 visitas)
    • Tipo de archivo: jpg 5.jpg (451.8 KB, 2056 visitas)
    • Tipo de archivo: jpg 7.jpg (346.0 KB, 1462 visitas)
    • Tipo de archivo: jpg 9.jpg (4.1 KB, 421 visitas)
    a movelamr le gusta esto.
      • 2
      • 17/04/10
    11/02/2011
    #98 Re: Planos Para Construir Bafles Line Array

Se me pasaba, ahi por si alguien se molesta en pasar algunos modelos les paso mi correo umbrales2009@hotmail.com Despues me van a llegar los sub frontales de martin apenas hice un pedido. Despues subo fotos y medidas cuando me lleguen

• 2
      • 14/02/11
    14/02/2011
    #99 Re: Planos Para Construir Bafles Line Array

Hola soy nuevo en el foro necesito fabricar linea array. mi correo es stilofiestas@hotmail.com, desde ya muchos saludos y gracias.

• 2
      • 14/02/11
    14/02/2011
    #100 Re: Planos Para Construir Bafles Line Array

Hola tengo varios planos enviame tu correo

adjunto planos
    tengo mas pero no los puedo cargar por que pesan mucho, los puedo enviar separados o los que mas me gustan...
    -----Agregado el 14/2/2011 a las 04 : 46 : 42-----
    Ok adjunto link
    Registrarse Inicia sesión

Primer ... 89101112 ... Último
IR ARRIBA