Planos Para Construir Bafles Line Array
-
Hola nesecito ayuda para construir unos bafles line array
-
Si alquien tiene planos de linea array herrajes que me pueda enviar les dejo mi mail carlitos_villarino@hotmail.com
-
Hola Carlos! picale a esta liga y te descargas los planos!
http://www.delfin21producciones.com.mx/line_array.rar -
hola quisiera saber si me los puedes pasar ahi le dejo mi correo kleyder18@hotmail.com saludos desde colombia... alguna inquietud escribame al correo gx
-
hola me puedes facilitar planos este es mi correo rasec_6zaid@hotmail.com gracias
---------- Mensaje agregado a las 17:04 ---------- Mensaje anterior a las 16:59 ----------
hola estoy interesado en los planos que tengas de line array mi correo es rasec_6zaid@hotmail.com saludos y gracias -
he chido amigo yo apenas comence aca me puedes enviar los planos a mi correo es fredycrco@hotmail.com
-
los planos de otros bafles no les van a servir, si no usan el parlante para el cual fue diseñado ese array, por ms que coincida en dimetro y potencia, si tienen los T&S usen el win ISD o algún otro calculador/simulador, si no los tienen, no les queda otra que empezar a jugar con diferentes volumenes de cajas y sintonias (como date imprecindible traten de conseguir la Fs del cono, y sintonicen cerca de ella

24