Planos Para Construir Bafles Line Array
-
hola, no se en q parte de uruguay estas pero te comento que con u$s 5000 te podes comprar comodamente un array clon funcionando nuevo, serian un 5 por lado de 12" con bocina de 1,5" y calculo un dos por lado de 18", y te sobra para las potencias, soy nuevo en este foro asi que no se como podemos hacer para comunicarnos mas directamente, asi lo escuchas antes de comprar solo tendrias que venir a bsas, saluydos
-
ojaala les sirvan estos planos soy nuevo en este foro y no se utilizarlo muy bien todavia espero suban bien las imagenes
Archivo adjunto 261804
Archivo adjunto 261805
Archivo adjunto 261806
Archivo adjunto 261807
Archivo adjunto 261808 -
aqui mas imagenes mismo sistema arrayArchivo adjunto 261814
Archivo adjunto 261815
Archivo adjunto 261816 -
que tal aqui va otro archivo que me encontré en la red, aclaro que nada es de mi creación pero he puesto en practica algunos tips y me han funcionado espero les vaya bien a todo el que lo use
alguna duda con el materia comentar por favor -
Hola ezquimal yo me llamo mario y soy de Bs As. estoy interesado en comprar cajas "vertec jbl de sistema line array" vi qe dijiste qe tenes unos conocidos qe las venden!! podrias ser tan amable de qe de alguna forma me puedas contactar con tus amigos!!!!??? te lo super agradeciria!!!!
-
soy de uruguay estoy de acuerdo el sistema array es salado de pagar aca yo tambien estoy buscando manuales de sistema array para yo armar mis cajas pude conseguir algo pero no mucho un par de cajas y tambien es sierto que el que tiene esos manuales no lo comparte por mi parte si algien presisa algo tengo para compartir algunos modelos de cajas un saludos a todos.

24