Planos Para Construir Bafles Line Array

• 2
      • 07/05/09
    #21 Re: Planos Para Construir Bafles Line Array

hola muchachos!!! saben si alguien tiene los planos de las cajas compact 218lx de das porque comprarlas me va a salir como $10.000 pesos... porfavos compadezcance de miii jaja..!!! lo supernecesitoo

• 1
      • 05/01/09
    03/09/2009
    #22 Re: Planos Para Construir Bafles Line Array

hola soy cristian necesit planos para line array he visto sus respuestas y necesito me orienten un poco tamben estoy incursionando en esto.gracias.

• 4
      • 30/01/08
    14/09/2009
    #23 Re: Planos Para Construir Bafles Line Array

La verdad construir los diseños array es muy complicado, ya que es el resultado de medidas muy complejas y a menos que alguien destape un original y registre todas las medidas y especificaciones necesarias, estara en chino el construir un modelo propio

• 2
      • 04/11/09
    04/11/2009
    #24 Re: Planos Para Construir Bafles Line Array

excelentes aportes sobre todo de los texturisados

• 1
      • 11/11/09
    14/11/2009
    #25 Re: Planos Para Construir Bafles Line Array

texturizado de bafles???

• 1
      • 15/12/09
    15/12/2009
    #26 Re: Planos Para Construir Bafles Line Array

chicos y si ya tengo los bafles,,, cuales son los materiales para seguir con mi construccion...???

• 1
      • 02/01/10
    02/01/2010
    #27 Re: Planos Para Construir Bafles Line Array

busca en mercado libre en mexico por 100 pesos mex te envian los planos de varios modelos

• 4
      • 12/01/10
    12/01/2010
    #28 Re: Planos Para Construir Bafles Line Array

lo unico complicado es conseguir los componentes apropiados, tales como driver, difusores, cross over, los parlantes, esto por el tema de las frcuencias que tienen que manejar, de resto es una caja mas, asi que saquen ese miedo, oh yo diria flojera o pereza, y pongamos manoa a las obras a trabajar y a construir cada quien su sistemas
    -----Agregado el 12/1/2010 a las 05 : 07 : 27-----
    saque ese mojon de la cabeza, no es complicado nada, y el que lo dice es porque es un flojo y prezoso, felicitaciones a mi tocayo alfredo por si tremendo aporte y como dije antes, lo unico complicado es conseguir el componente adecuado

• 3,278
      • 23/08/08
    12/01/2010
    #29 Re: Planos Para Construir Bafles Line Array
    Cita Escrito por teromon00 Ver mensaje
    Hola, alguien podria pasarme info o algun link sobre planos array en realidad no quiero armerlo ya que en primer lugar no tengo cultura suficiente como para hacerlo, pero deseo investigar sobre el tema. Recuerden cualquier informacion me es util solamente se lo basico. saludos.
    anda a T!
      • 1
      • 17/10/07
    19/02/2010
    #30 Re: Planos Para Construir Bafles Line Array

Hola les paso planos de Line Array JBL Vertec y un excel con los que calcula el angulo de colocacion de line Array.

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    a ariel380 y nazario1020 les gusta esto.
Primer 1234513 ... Último
IR ARRIBA