Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

[PEDIDO] Planos Para Construir Bafles Line Array

Participa en el tema [PEDIDO] Planos Para Construir Bafles Line Array en el foro Audio y Video.
hola muchachos!!! saben si alguien tiene los planos de las cajas compact 218lx de das ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    apagon escribió hace 2 años

#1 [PEDIDO] Planos Para Construir Bafles Line Array
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Planos Para Construir Bafles Line Array

hola muchachos!!! saben si alguien tiene los planos de las cajas compact 218lx de das porque comprarlas me va a salir como $10.000 pesos... porfavos compadezcance de miii jaja..!!! lo supernecesitoo
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Planos Para Construir Bafles Line Array

hola soy cristian necesit planos para line array he visto sus respuestas y necesito me orienten un poco tamben estoy incursionando en esto.gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Planos Para Construir Bafles Line Array

La verdad construir los diseños array es muy complicado, ya que es el resultado de medidas muy complejas y a menos que alguien destape un original y registre todas las medidas y especificaciones necesarias, estara en chino el construir un modelo propio
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Planos Para Construir Bafles Line Array

excelentes aportes sobre todo de los texturisados
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Planos Para Construir Bafles Line Array

texturizado de bafles???
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/audio-y-video.68/620922-pedido-planos-construir-bafles-line-array.html

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 24728 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB