Planos Para Construir Bafles Line Array
-
hola muchachos!!! saben si alguien tiene los planos de las cajas compact 218lx de das porque comprarlas me va a salir como $10.000 pesos... porfavos compadezcance de miii jaja..!!! lo supernecesitoo
-
La verdad construir los diseños array es muy complicado, ya que es el resultado de medidas muy complejas y a menos que alguien destape un original y registre todas las medidas y especificaciones necesarias, estara en chino el construir un modelo propio
-
lo unico complicado es conseguir los componentes apropiados, tales como driver, difusores, cross over, los parlantes, esto por el tema de las frcuencias que tienen que manejar, de resto es una caja mas, asi que saquen ese miedo, oh yo diria flojera o pereza, y pongamos manoa a las obras a trabajar y a construir cada quien su sistemas
-----Agregado el 12/1/2010 a las 05 : 07 : 27-----
saque ese mojon de la cabeza, no es complicado nada, y el que lo dice es porque es un flojo y prezoso, felicitaciones a mi tocayo alfredo por si tremendo aporte y como dije antes, lo unico complicado es conseguir el componente adecuado

24