Planos Para Construir Bafles Line Array - Página 5
Primer ... 3456715 ... Último

Planos Para Construir Bafles Line Array

• 335
      • 30/01/09
    #41 Re: Planos Para Construir Bafles Line Array

hola, soy nuevo en este tema de los arrays no se mucho sobre su teoria pero se q andan de maravilla. no soy un ingniero en sonido ni soy un sonidista grande. soy un simple DJ de barrio q con 4 cajas en total (2 por lados) ya tiro en los lugares mas grandes de mi ciudad..

estoy armando los array DV-DOSC de L-ACOUSTIC. tengo sus planos y vamos a ver como salen. los herrajes se los voy a fabricar mas adelante explicare como...

tengo planos de array selenium y otro mas si necesitan los subo..

espero me den la bienvenida y sea recivido en esta comunidad..

tambien tengo planos de muchas otras cajas mas..

a alfredo_amf le gusta esto.
      • 11
      • 03/03/10
    08/05/2010
    #42 Re: Planos Para Construir Bafles Line Array

que tipo de planos tenes yo tengo un monton y estan buenos esos son los que mando es entos foros y lo de erraje me interesa y tranquila que vos y yo en sonido estamos igual yo tengo un sonidito pequeño en este cuento me meti hace 2 añosd pero ya estoy pensando en grande vamos a ver de todois modos en lo que necesite por mi parte le ayudare despues que lo tenga en mis manos y si va a armar luces me avisa tambn por ay tengo videos como hacer luces y el rao laser bueno ya sabes estamos hablando

• 335
      • 30/01/09
    08/05/2010
    #43 Re: Planos Para Construir Bafles Line Array

tengo todo tipos de planos, compre por mercadolibre esas compilados de planos.. hay de todo menos planos de DAS q era lo q me interesaba..yo en loq sea sonido me inicie hace 4 años.. no es q tenga mucho eqipo pero lo poco q tengo hace temblar el piso en lugres medanamente chicos..

calculo q para la semana q viene termino de armar los array asi q prometo fotos.. les dejo unas fotos de unos graves q arme en base a unos planos de ML.
    -----Agregado el 8/5/2010 a las 02 : 28 : 30-----

no salieron las foto pero bueh

a mariokf le gusta esto.
      • 11
      • 03/03/10
    09/05/2010
    #44 Re: Planos Para Construir Bafles Line Array

dame tu correo y te mando aaa de donde eres si queres agregame al facebook jhancarlosdj@hotmail.com ademas tengo video para hacer el rayo laser y luces en general sencillas y bacanas si algo yo te mando l nombre y las mras en youtube

• 4
      • 12/01/10
    14/05/2010
    #45 Re: Planos Para Construir Bafles Line Array

hola que tal jhankpicho, soy un Dj de Venezuela y estoy interezado en los planos que tengas de line array mi correo es alfredo_amf@hotmail.com, saludos y gracias

a mariokf le gusta esto.
      • 8
      • 19/05/10
    20/05/2010
    #46 Re: Planos Para Construir Bafles Line Array
    Cita Escrito por stylusdj Ver mensaje
    hola, soy nuevo en este tema de los arrays no se mucho sobre su teoria pero se q andan de maravilla. no soy un ingniero en sonido ni soy un sonidista grande. soy un simple DJ de barrio q con 4 cajas en total (2 por lados) ya tiro en los lugares mas grandes de mi ciudad..

estoy armando los array DV-DOSC de L-ACOUSTIC. tengo sus planos y vamos a ver como salen. los herrajes se los voy a fabricar mas adelante explicare como...

tengo planos de array selenium y otro mas si necesitan los subo..

espero me den la bienvenida y sea recivido en esta comunidad..

tambien tengo planos de muchas otras cajas mas..
    hola que tal amigos soy un dj. me gusta todo lo que es sonido estoy interesado en los planos de line array se lo agradecere anticipadamente me correo es mario_kf@hotmail.com saludos todos .........
      • 1
      • 18/07/09
    20/05/2010
    #47 Re: Planos Para Construir Bafles Line Array

Hola mi correo es oscar.m3118@hotmail.com, si serian tan amables de enviarme planos de array, me gusta mucho esto de las cajas y les agradeceria si me ayudan con algunos planos.

• 8
      • 19/05/10
    25/05/2010
    #48 Re: Planos Para Construir Bafles Line Array
    Cita Escrito por cue3000 Ver mensaje
    busca en mercado libre en mexico por 100 pesos mex te envian los planos de varios modelos
    hola todos se me pueden orientar como puedo consiguir los planos de line array necito urgente donde adquirer o comprar pero que sea de garantia
      • 8
      • 19/05/10
    25/05/2010
    #49 Re: Planos Para Construir Bafles Line Array
    Cita Escrito por cue3000 Ver mensaje
    busca en mercado libre en mexico por 100 pesos mex te envian los planos de varios modelos
    que se llama en provedor . pero de garantia
      • 335
      • 30/01/09
    26/05/2010
    #50 Re: Planos Para Construir Bafles Line Array
    LUKAS_ALQAEDA@HOTMAIL.COM para los q qieran planos de array, solo tengo 3 pero les pueden servir...
    a Rxdrigx le gusta esto.
Primer ... 3456715 ... Último