Planos Para Construir Bafles Line Array
-
hola, soy nuevo en este tema de los arrays no se mucho sobre su teoria pero se q andan de maravilla. no soy un ingniero en sonido ni soy un sonidista grande. soy un simple DJ de barrio q con 4 cajas en total (2 por lados) ya tiro en los lugares mas grandes de mi ciudad..
estoy armando los array DV-DOSC de L-ACOUSTIC. tengo sus planos y vamos a ver como salen. los herrajes se los voy a fabricar mas adelante explicare como...
tengo planos de array selenium y otro mas si necesitan los subo..
espero me den la bienvenida y sea recivido en esta comunidad..
tambien tengo planos de muchas otras cajas mas.. -
que tipo de planos tenes yo tengo un monton y estan buenos esos son los que mando es entos foros y lo de erraje me interesa y tranquila que vos y yo en sonido estamos igual yo tengo un sonidito pequeño en este cuento me meti hace 2 añosd pero ya estoy pensando en grande vamos a ver de todois modos en lo que necesite por mi parte le ayudare despues que lo tenga en mis manos y si va a armar luces me avisa tambn por ay tengo videos como hacer luces y el rao laser bueno ya sabes estamos hablando
-
tengo todo tipos de planos, compre por mercadolibre esas compilados de planos.. hay de todo menos planos de DAS q era lo q me interesaba..yo en loq sea sonido me inicie hace 4 años.. no es q tenga mucho eqipo pero lo poco q tengo hace temblar el piso en lugres medanamente chicos..
calculo q para la semana q viene termino de armar los array asi q prometo fotos.. les dejo unas fotos de unos graves q arme en base a unos planos de ML.
-----Agregado el 8/5/2010 a las 02 : 28 : 30-----
no salieron las foto pero bueh -
dame tu correo y te mando aaa de donde eres si queres agregame al facebook jhancarlosdj@hotmail.com ademas tengo video para hacer el rayo laser y luces en general sencillas y bacanas si algo yo te mando l nombre y las mras en youtube
-
hola que tal jhankpicho, soy un Dj de Venezuela y estoy interezado en los planos que tengas de line array mi correo es alfredo_amf@hotmail.com, saludos y gracias
-
hola que tal amigos soy un dj. me gusta todo lo que es sonido estoy interesado en los planos de line array se lo agradecere anticipadamente me correo es mario_kf@hotmail.com saludos todos .........
-
Hola mi correo es oscar.m3118@hotmail.com, si serian tan amables de enviarme planos de array, me gusta mucho esto de las cajas y les agradeceria si me ayudan con algunos planos.
-
LUKAS_ALQAEDA@HOTMAIL.COM para los q qieran planos de array, solo tengo 3 pero les pueden servir...

24