Planos Para Construir Bafles Line Array

• 335
      • 30/01/09
    #81 Re: Planos Para Construir Bafles Line Array
    Cita Escrito por area51leo Ver mensaje
    Necesito planos de line array, soy nuevo en esto del audio y no estoy dispuesto a gastar tanto dinero en cajas nuevas, mandamelos porfabor area51.leo@gmail.com
    entocnes estas perdido jeje,
    cuanto dinero podrias llegar a gastar en tus cajas y cuantas necesitas por cada lado?

asi te doy algunas recomendaciones..
      • 2
      • 14/10/10
    15/10/2010
    #82 Re: Planos Para Construir Bafles Line Array

yo tengo planos de array pero no los se leer no entiendo las edidas
    tengo muchos planos por que los compre para acerlos pero no le entiendo

• 335
      • 30/01/09
    15/10/2010
    #83 Re: Planos Para Construir Bafles Line Array

te dejo mi correo lukas_alqaeda@hotmail.com agregame y te voy guiando no tengo problema..

a cancapi_6772 le gusta esto.
      • 1
      • 08/11/10
    09/11/2010
    #84 Re: Planos Para Construir Bafles Line Array
    Cita Escrito por jhankpicho Ver mensaje
    yo tengo plano mandenme su correo no es mucho pero les puede servir
    hola amio mi correo es ojitos640@hotmail.com .. porfavor te agradeceria mucho si me puedes enviar los planos de un sistema array .. gracias de antemano .. soy ricardo eros
    -----Agregado el 9/11/2010 a las 12 : 26 : 13-----
    Cita Escrito por stylusdj Ver mensaje
    ya te los mando
    porfavor amigo mandame los planos te lo agradeceria mucho .. porfavor salvame ok ... un saludo .. mi correo es ojitos640@hotmail.com .. gracias de antemano bye .
      • 1
      • 16/12/08
    10/12/2010
    #85 Re: Planos Para Construir Bafles Line Array
    Cita Escrito por stylusdj Ver mensaje
    LUKAS_ALQAEDA@HOTMAIL.COM para los q qieran planos de array, solo tengo 3 pero les pueden servir...
    hola, si sos tan amable me podes pasar los planos de linea array gracias mi emael es: andymhermoso@hotmail.com
    -----Agregado el 10/12/2010 a las 01 : 02 : 26-----
    hola me pdes pasar los planos para pder armarlo estoy buscando algo para poder armar soy de monte hermoso gracias
    -----Agregado el 10/12/2010 a las 01 : 30 : 06-----
    hola, yo tambien quiero planos de linea array gracias, soy nuevo
      • 1
      • 21/12/10
    21/12/2010
    #86 Re: Planos Para Construir Bafles Line Array

hola a todos como estan soy de uruguay para aquellos que esten interesados yo tenia una empresita de sonido y me estaba armando de hecho compre las cajas clon de line array son seis x lado total doce cajas clon de selenium 2 x 10" para bocina de 2 " si les interesa se las vendo pues ya no trabajo mas en el rubro cuaquier cosa a las ordenes mi telephon es cero 95 ocho 76 seis 92

• 1
      • 02/01/11
    02/01/2011
    #87 Re: Planos Para Construir Bafles Line Array

buenas pablo cuanto pides por el sistema
    gracias

Cita Escrito por pablo020381 Ver mensaje
    hola a todos como estan soy de uruguay para aquellos que esten interesados yo tenia una empresita de sonido y me estaba armando de hecho compre las cajas clon de line array son seis x lado total doce cajas clon de selenium 2 x 10" para bocina de 2 " si les interesa se las vendo pues ya no trabajo mas en el rubro cuaquier cosa a las ordenes mi telephon es cero 95 ocho 76 seis 92
      • 10
      • 13/03/09
    11/01/2011
    #88 Re: Planos Para Construir Bafles Line Array
    Cita Escrito por alfredotr Ver mensaje
    Archivo adjunto 369650

Archivo adjunto 369651

Archivo adjunto 369652

AQUI ESTAN EN ARCHIVO COMPRIMIDO RAR SOLO DESCOMPRIME LOS TRES Y LISTO TENDRAS LAS IMAGENES AL 100%

alguien ya armo alguno de estos ?
    podrian subir imagens de como quedaron?
    calidad de audio?
      • 3
      • 07/11/09
    11/01/2011
    #89 Re: Planos Para Construir Bafles Line Array

Hola a todos,

Yo tengo algunos planos de line array aún no he construido ninguno por que quiero construir el modelo de das aero12A, ¿alguien tiene esos planos que quiera compartirlos?, yo en breve esteré subiendo algunos planos de los que tengo... por cierto use un clon de VDOSC, y la verdad suenan tremendamente bien, estaban armados con bocina eighteen sound en medios y RCF en agudos y lo procesamos y alineamos con drive rack DBX 260, cuatro cajas por lado cubrieron un teatro como de 800-1000 personas.

• 335
      • 30/01/09
    11/01/2011
    #90 Re: Planos Para Construir Bafles Line Array
    Cita Escrito por crisffia Ver mensaje
    Hola a todos,

Yo tengo algunos planos de line array aún no he construido ninguno por que quiero construir el modelo de das aero12A, ¿alguien tiene esos planos que quiera compartirlos?, yo en breve esteré subiendo algunos planos de los que tengo... por cierto use un clon de VDOSC, y la verdad suenan tremendamente bien, estaban armados con bocina eighteen sound en medios y RCF en agudos y lo procesamos y alineamos con drive rack DBX 260, cuatro cajas por lado cubrieron un teatro como de 800-1000 personas.

wooow que buena anecdota, pequeños aprlantes utilizaste..y pequeño procesador tambien..

como es el tema en los clones esos de dv dosc? los aprlantes de medios trabajan a adiferentes frecuencias?? sino hay cancelaciones y muuuchas..
Primer ... 7891011 ... Último
IR ARRIBA