Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

Necesito un programa para grabar cd, o el Nero en Spanish?

Participa en el tema Necesito un programa para grabar cd, o el Nero en Spanish? en el foro Audio y Video.
Necesito un programa que grabe cd, pero que me de la opcion de dejar el ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Necesito un programa para grabar cd, o el Nero en Spanish?
    Necesito un programa que grabe cd, pero que me de la opcion de dejar el cd abierto, para que:
    Bueno cuando bajas alguna peli, generalmente los sub, vienen con el tiempo, entonces dejando el cd abierto cuando estos aparecen los grabo dentro del cd, me explico?
    Yo uso el NTI CD-Maker 2000 que vino con mi grabadora CReative, pero esta por mas que le ponga la opcion de cerrar sesion y disco abierto, me lo cierra igual, asi que no me sirve?
    El Nero lo tengo en ingles pero no lo entiendo muy bien el programa si alguien tiene el path en español seria buenisimo.
    Si no algun otro programa en español que sea facil de manejar mataria.
    Gracias.

p.d.: si alguien sabe los pasos con el Nero en ingles como se cierra la sesion y deja el disco abierto, mataria.
    +

0
    Me gusta

| Más

http://www.zonawarez.com/esp/utilidades.php

lo podes bajar de ahi, la traduccion a español es un parche q se le agrega a nero.
    Me gusta este mensaje

Buenass

En la página oficial de Nero (http://ahead.de/en/index.html#download) tienen el parche en español para la versión 5.5 (pesa casi 600k).

No tengo el Nero a mano, pero te comento de memoria lo que debería seleccionarse para lo que necesitas:
    Cuando abrís el Nero (en modo normal, no con el asistente o Wizard), lo primero que aparece es una ventana que a la izquierda permite seleccionar ISO, Copiar CD, Audio CD, etc.
    Si está seleccionado ISO hay tres opciones, que de arriba hacia abajo son:
    - Iniciar CD multisesión (usar ésta con cd nuevo)
    - Continuar CD multisesión (ésta sería para agregar los sub a la peli). Si no recuerdo mal, tiene que estar puesto el CD al que le vas a agregar la sesión.
    - No multisesión (aunque le grabes 100Kb, cierra la sesión y el disco )

Si no recuerdo mal, para que cierre la sesión y no el disco, en la ventana que abre antes de grabar (solapa "burn") te da cuatro opciones para tildar:
    La primera es para hacer prueba de velocidad
    La segunda hace una simulación
    La tercera es grabar (escribir el CD)
    La cuarta es finalizar el CD (cerrarlo) (desmarcar ésta)

OJO! si queda muy poco espacio libre en el CD, puede ser que te cierre el disco aunque le indiques lo contrario, porque cada sesión nueva se come un poco del espacio libre restante. En ese caso, aparece una ventana que te avisa, y si ponés "continuar", te graba el disco igual, pero no lo deja abierto.

Un detalle con respecto a la multisesión: en lo posible, usar el mismo programa con que se grabó la primer sesión para agregar las siguientes. Mezclar copiadores y sesiones puede provocar la pérdida de sesiones anteriores .

Espero que te sirva.

Salu2
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 6881 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB