Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video
Audio y Video /

Men In Black 2-released-2002-05-06.DVDRip.DivX-vite.avi ,no lo puedo abrir!!!!

Participa en el tema Men In Black 2-released-2002-05-06.DVDRip.DivX-vite.avi ,no lo puedo abrir!!!! en el foro Audio y Video.
no sabia donde postear esto, espero que este sea el lugar indicado. El asunto es ...

Buscar en este tema:

•  
    El TuRcO escribió el 18/07/2002 a las 02:26 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Men In Black 2-released-2002-05-06.DVDRip.DivX-vite.avi ,no lo puedo abrir!!!!
    no sabia donde postear esto, espero que este sea el lugar indicado.
    El asunto es que me baje men in black 2 del direct connect, con este nombre: Men In Black 2-released-2002-05-06.DVDRip.DivX-vite.avi, la version de 656.05 megas, si alguien la busca vera que la tienen muchos usuarios, el problema es que no la pude abrir con ningun reproductor porque no reconoce el formato¿?, WMP, bsplayer, con ninguno, es la primera vez que me ocurre con un divx, alguien del foro la bajo y la pudo ver???? helpme!!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/audio-y-video.68/62584-men-black-2-released-2002-05.html
    | Más
  • storax escribió el 18/07/2002 a las 07:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

puede ser un fake porque dice DVDRIP, y no existe en DVD esa pelicula. Aparte no figura en las listas de rippero del TEAM VITE.

mandales mensajes a los que la tenian en el direct a ver si alguno la abrio.

[glow=cyan][icq]124981201[/icq][/glow]
    [linkid=peliculas.4t.com][/linkid] (Mi lista de Peliculas)
    Me gusta este mensaje
  • El TuRcO escribió el 18/07/2002 a las 13:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

graicas!!!!
    recien se me ocurrio renombrarlo a "iso", y encontre unas carpetas raras que decian TEKKEN3, ya lo publique en el foro de fakes
    Me gusta este mensaje
  • ariel2k2 escribió el 19/07/2002 a las 01:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

naaaa que mal ! che alguien sabe de alguna version posta ? que no sobrepase los 702 mb ?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Audio y Video

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 386 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB