Sony Vegas 7.0: guardar video en formatoen formato AVI o MPEG

• 110
      • 12/02/07
    #1 Sony Vegas 7.0: guardar video en formatoen formato AVI o MPEG

Primero que nada espero darme a entender, hace unos días comence a utilizar el Sony Vegas 7.0 y todo va bien pero al momento de guardar cuanquier archivo, este me pesa mucho y tarda en guardarlo o renderizarlo, mi pregunta es, ¿Existe una forma de poder guarda un video de solo 3 minutos en formato AVI o MPEG, sin que pese demasiado? he intentado por todos los medios pero aun no he podido, de antemano agradezco su ayuda...

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 162027 Visitas

• 2
      • 04/07/07
    14/04/2008
    #2 Re: Sony Vegas 7.0: guardar video en formatoen formato AVI o MPEG

Hola!
    Tengo exactamente la misma pregunta... cuando pongo save as solo me deja grabar en la extensiòn .veg pero es un archivo de poco peso.. no se que hace con el video que yo editè. Cuando lo intento subir a youtube me dice que no es un archivo de video vàlido....:-(

• 51,347
      • 19/09/01
    14/04/2008
    #3 Re: Sony Vegas 7.0: guardar video en formatoen formato AVI o MPEG

en avi depende el codec que uses dentro de ese avi, por ej en DV en container avi te va a ocupar muchos megas, en XviD o DivX te va a ocupar muy poco, tambien tenes que jugar con el bitrate y los demas parametros de calidad. En el caso de mpeg trata con mpeg2 que comprime mas y juga con el bitrate para que pese menos, por supuesto pierde calidad pero tenes que buscar un equilibrio

• 2
      • 27/05/09
    27/05/2009
    #4 Re: Sony Vegas 7.0: guardar video en formatoen formato AVI o MPEG

pero una pregunta komo se ace para k kuando edite un video kon sony vegas 7 kuando le de a guardar pueda guardarlo en formato avi??me salen 4 pero ninguno es de video excepto uno k solo lo reproduce el sony vega

• 2
      • 27/05/09
    27/05/2009
    #5 Re: Sony Vegas 7.0: guardar video en formatoen formato AVI o MPEG

a vale ya lo vi es en render as graciass

• 7
      • 30/10/07
    28/05/2009
    #6 Re: Sony Vegas 7.0: guardar video en formatoen formato AVI o MPEG

he editado un vídeo en sony vega 7 y no encuentro manera de guardarlo en otro formato que no sea como guardar los cambios ...pero nesecito guardar en avi. o cualquer para poner en un cd y poder proyectarlo
    podrían ayudarme con esto? gracias
    de verdad muchisimas gracias

• 1
      • 31/05/09
    09/09/2009
    #7 Re: Sony Vegas 7.0: guardar video en formatoen formato AVI o MPEG
    Cita Escrito por Chessko Ver mensaje
    Hola!
    Tengo exactamente la misma pregunta... cuando pongo save as solo me deja grabar en la extensiòn .veg pero es un archivo de poco peso.. no se que hace con el video que yo editè. Cuando lo intento subir a youtube me dice que no es un archivo de video vàlido....:-(
    para que salga almacenado en el formato avi se debe hacer click en herramientas y luego en rendirizar en pista nueva y voila ahi ta el video
      • 1
      • 10/11/09
    10/11/2009
    #8 Re: Sony Vegas 7.0: guardar video en formatoen formato AVI o MPEG
    Cita Escrito por Chessko Ver mensaje
    Hola!
    para ver la mescla de el video hiciste tenes que poner en renderizar y luego elegir el formato y el nombre y si pones en opciones podes ver los parametros del formato de tu video cada parametro varia depende el tipo de formato que elijas para guardar el video (maxpowerroma) saludos esperro que leas mi msj y que te sirva ns vemos......
      • 1
      • 14/10/10
    21/11/2010
    #9 Re: Sony Vegas 7.0: guardar video en formatoen formato AVI o MPEG

Tan solo hay que seguirlos pasos que menciono el usuario Johanaltro, selos repito: para que salga almacenado en el formato avi se debe hacer click en herramientas y luego en rendirizar en pista nueva y aparecera un cuadro en donde pediras a que tipo de formato desea guardar su projecto.

IR ARRIBA